¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Vehículos.
ENCUENTRO
La próxima semana, 'Motor Clásico 2013'
Ya está todo listo para la tercera versión del 'Camaro Motor Clásico', el encuentro de autos antiguos organizado por el Club Los Tortugas con el apoyo de Continautos.
La fecha escogida para este importante encuentro con la historia del automóvil es el 23 y el 24 de febrero, en el Autódromo de Tocancipá, y su presentación se llevará a cabo este miércoles 20 de febrero, a las 7:00 p.m., en el concesionario de Continautos de la calle 128 con autopista Norte (costado oriental).
A este evento, que es de carácter 'invitacional', asistirán diversos clubes de autos antiguos pero el público podrá ver los vehículos escogidos en el autódromo.
ADRENALINA
Motores, sonido y belleza en Tocancipá
Hoy sábado y mañana domingo compartirán escenario, en el Autódromo de Tocancipá, los Piques 1/4 de Milla, el Nacional de Camper Cross y una nueva versión del Campeonato de sonido sobre ruedas.
"El proceso para los picadores (¼ de Milla) será igual de importante y atractivo -asegura Autódromos S.A., organizador del evento-. Desde hoy sábado tendrán actividad con las prácticas y clasificaciones para aterrizar mañana domingo con los más veloces en cada una de las categorías previstas".
Como complemento, se podrán ver los 4x4 que intervienen en el Nacional de Camper Cross, incluido el Montero de los hermanos Pereira, campeón del 2012. Todos sus exponentes disputarán la corona del día en seis series de 10 giros, luego de la fase clasificatoria, a la 1:00 p.m. de mañana.
Sumado a todo esto llegarán 'Los hombres más fuertes', el show de Autoslalom, el de las chicas Car Audio y un espectáculo de motociclismo extremo.
Boletas, a la entrada del autódromo: 15 mil pesos en tribuna y 55 mil pesos en tribuna VIP, cualquiera de los dos días. Más en: prensa@autodromos-sa.com.
INTERNACIONAL
Nuestros pilotos en el exterior
Sebastián Saavedra firmó contrato con el equipo Penske Dragon Racing para toda la temporada 2013 del campeonato Indy Car de los Estados Unidos. Su compañero de equipo será el francés Sebastien Bourdais, campeón en cuatro oportunidades de esta categoría, que largará el 24 de marzo.
Juan Pablo Montoya estará hoy y mañana en el Daytona International Speedway (Estados Unidos) en la sesión de clasificaciones de las 500 millas de Daytona, primera fecha del Campeonato Nascar Sprint que se inicia el próximo domingo 24 de febrero.
Sebastián 'Chevy' Rodríguez disputará, hoy y mañana, la tercera y cuarta válida del Fórmula Kart Racing (torneo del Florida Winter Tour), en Homestead, Florida (Estados Unidos), con el equipo Orsolon Racing Team, en la categoría TAG Cadet para niños entre los 9 y 12 años.
Redacción Vehículos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO