¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Acuerdo conjuró huelga en Paz del Río

Sindicato y Empresa llegaron a un convenio en materia salarial y en la convención.

A las 3:00 de la madrugada del jueves se llegó a un acuerdo directo entre los negociadores del Sindicato de Trabajadores de PazdelRío y de la Empresa.
A las 6:00 de la tarde del miércoles la negociación salarial estaba estancada por 1,3 puntos de diferencia entre las dos partes.
La etapa de negociación finalizaba a la media noche del miércoles, pero por decisión de los negociadores se prolongó hasta que lograron un acuerdo.
Con el arreglo directo se conjuró cualquier intento de huelga por parte de los trabajadores, según precisaron dirigentes sindicales.
El presidente del Sindicato de Trabajadores Seccional Belencito, Efraín Vergara, afirmó que aunque el acuerdo no es satisfactorio, es una salvación.
Logramos una paz laboral convencional por tres años, que es la vigencia de la Convención. A la vez obtuvimos un incremento salarial directo del 4,5 por ciento para este año, más unos porcentajes del cuatro por ciento para los próximos dos años, dijo.
Agregó que además se consiguió para los trabajadores una compensación salarial por el primer año y que se logró salvar la convención en su totalidad.
A pesar de la compleja situación siderúrgica nacional e internacional por medio del convenio colectivo, la Compañía está realizando un importante esfuerzo para invertir en el bienestar de los trabajadores, indicó Vicente Noero, presidente de PazdelRío.
Rogerio Villamizar, vicepresidente de de Desarrollo Humano Organizacional, señaló que la firma del convenio es una muestra de que se cuenta con empleados comprometidos con la Empresa.
REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO