Archivo

Primicia: el primer estreno del año para Chevrolet será la nueva versión de la TrailBlazer

Esta camioneta llega desde Tailandia con motor diésel, capacidad para 7 pasajeros y un diseño renovado. Se estrenará la semana entrante y su precio estará rondando los 100 millones de pesos.

notitle
06 de febrero 2013 , 04:27 p.m.

En Motor conocimos como primicia el que será el primer lanzamiento de Chevrolet para este año en el país: la nueva versión de la camioneta TrailBlazer con motor diésel que llegará importada desde Tailandia.

Esta camioneta, que la marca presentará de forma oficial la semana entrante, llega con un diseño renovado, más compacta y deportiva, con capacidad para 7 pasajeros y si se comercializa como se vende en el mercado tailandés dispondrá de dos motores diésel de 2,5 y 2.8 litros, con 150 y 180 caballos de potencia. Tendrá opciones 4x2 y 4x4 y caja de cambios manual de 5 velocidades y automática de 6.

Su precio estará alrededor de los 100 millones de pesos para el mercado colombiano por lo que será competencia directa de la Toyota Fortuner Plus diésel.

Para Bogotá, Continautos será el vendedor exclusivo de esta nueva camioneta que se convierte en el tercer estreno en materia de SUV que Chevrolet presenta en menos de 3 meses, signo de hacia dónde apunta este año a crecer en el mercado local.