¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alberto Contador, sin 'problemas' en declarar en Operación Puerto

El ciclista español es uno de los testigos en el juicio que empezó esta semana.

EFE
El español Alberto Contador, considerado como testigo de relieve dentro del juicio de la Operación Puerto, afirmó este sábado en Segovia que no tiene "ningún problema en acudir a declarar".
Antes de presentar esta mañana en Segovia el nuevo equipo júnior que creó creado (Specialized-Fundación Alberto Contador), Contador aseguró a los periodistas que no da importancia al hecho de acudir al juzgado, aunque no ha especificado si acudirá físicamente. No sabe cómo declarará.
"Si por videoconferencia o no. Me da igual, pero no tengo problema en ir un rato", apostilló. Tras las declaraciones de Lance Armstrong, sobre el posible dopaje generalizado en el ciclismo profesional y la vista de la Operación Puerto, admitió que este deporte atraviesa un momento "realmente complicado" por "muchas cosas que han sucedido en el pasado".
No obstante, consideró que quien participa en proyectos como el de su fundación "puede gozar de un ciclismo que está cambiando, incluso cuando los jóvenes lleguen a ser profesionales habrá cambiado aún más, si cabe", ha pronosticado.
El ciclista de Pinto (Madrid) aclaró, no obstante, que todo lo que está ocurriendo con este deporte, "con palos día tras día" beneficiará "a corto plazo", ya que la nueva generación de corredores podrá disfrutar de "un ciclismo diferente".
En cuanto a sus proyectos, tras llegar de Argentina, Contador vuelve a hacer las maletas, este viernes, para correr el Tour de Omán, que confiesa no conocer pero quiere aprovechar el buen tiempo "para ir afinando".
Todo ello con la mente puesta en el primer objetivo del año: la Tirreno-Adriático, que tampoco conoce, pero sabe que tiene prestigio internacional y se celebra en Italia donde le tratan "muy bien". Luego llegará el Criterium Internacional, la Vuelta al País Vasco y la Dauphiné Liberé y, tras un parón, prepararse para el Tour, con la posibilidad de disputar alguna clásica, que no ha confirmado.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO