Archivo

Sigue sin haber pistas de patrullero desparecido en Bogotá

Se han hecho 980 registros en el sector de Villa Nidia, en Usaquén.

notitle
02 de febrero 2013 , 11:23 a.m.

Las autoridades no tienen ninguna pista del patrullero Jairo Alberto Díaz, desaparecido desde el domingo pasado. El comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, informó que se integró una comisión con la Fiscalía, la Sijín, la Dijín, la Defensa Civil y los bomberos para mantener la búsqueda permanente del uniformado desaparecido.

Hasta hoy se han hecho 298 registros a casas, droguerías y todo tipo de inmuebles de los alrededores del punto en el que se desapareció el patrullero. También se han hecho 210 registros a vehículos que ingresan y salen del lugar.

Según Martínez, a la policía llegaron 284 llamadas ubicando al patrullero en ciudades como Neiva y Barranquilla, pero todas resultaron falsas.

De igual manera, este sábado se conoció que el rastro de sangre encontrado en el lugar y que estaba siendo comparado no pertenece al patrullero desaparecido. El oficial afirmó, así mismo, que la prueba de polígrafo practicada a los compañeros del patrullero, el día de su desaparición, resultaron negativas.

REDACCIÓN BOGOTÁ