Archivo

Cabuyaro vibra con deporte en Festival de Verano

Motociclismo, voleibol playa, fútbol playa y freestyle se podrán disfrutar allí este fin de semana.

notitle
31 de enero 2013 , 07:37 p.m.

El espectáculo de la velocidad y la emoción que genera el arrojo y la valentía de los pilotos en la conducción en el Campeonato Departamental de Motovelocidad, se empezará a vivir en el 2013 desde este fin de semana.

Un circuito callejero en Cabuyaro (Meta), en el marco del Festival de Verano que celebra este municipio metense, servirá para abrir este domingo la presente temporada y que comprenderá un total de ocho válidas.

La competencia se desarrollará en cinco categorías oficiales: scooter mejorado, 115 c.c. turismo mejorado, 150 c.c. sport y enduro, novatos 115 c.c. y libre.Además, se correrán tres categorías promocionales: 200 c.c. aire y agua, 150 c.c. novatos y AX y AKT 100 c.c.

En la válida, que es organizada por la Liga de motociclismo del Meta, con el apoyo de la Alcaldía de Cabuyaro, se tendrá la participación de más de 80 pilotos de Arauca, Bogotá, Casanare, Cundinamarca, Meta y Tolima.

Buen fútbol playa

Con la presencia especial de la Selección Colombia, que se prepara para competir en el Campeonato Suramericano de mayores en Argentina, este jueves en la tarde se inició el II Torneo Nacional Invitacional de fútbol playa del Festival de Verano de Cabuyaro, que se juega en las blancas playas del río Meta.

Además, del seleccionado colombiano, en el evento compiten 14 equipos de Bogotá, Bolívar, Santander y los municipios metenses de Barranca de Upía, Cabuyaro, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán, San Juanito, San Martín y Villavicencio; así como de Villanueva y Sabanalarga, ambos del departamento de Casanare.

La final del torneo de fútbol playa se jugará este domingo en horas de la mañana.La organización entregará un total de siete millones de pesos en premios en efectivo.

Voleibol en la arena

Un total de 18 duplas juegan desde este viernes el Torneo Invitacional de voleibol playa del Festival de verano en Cabuyaro (Meta), de las cuales nueve lo hacen en masculino y ocho en femenino.

En el torneo masculino de voley playa de Cabuyaro juega la dupla metense integrada por Atherson Esparza y José Julián Castro, quienes también lo hicieron en el pasado Festival de Verano de Puerto Gaitán.

La organización entregará cinco millones de pesos en premios en efectivo en ambas ramas.

Espectáculo emocionante

Las acrobacias en el aire del freestyle o motociclismo estilo libre se verán este domingo en la tarde en Cabuyaro (Meta). El show en la playa lo hará Dúver 'El pollo' Restrepo, aunque el público también po- drá compartir saltos.

 Redacción Llano 7 días