¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Guardiola dio por perdida la Liga tras caer contra Real Madrid

La derrota de Barcelona los dejó a siete puntos merengue, líder de la Liga.

AFP
El entrenador de Barcelona, Pep Guardiola, dio este sábado por perdido el título liguero tras caer derrotado 1-2 en su campo contra Real Madrid, líder del campeonato español, ahora con siete puntos de ventaja sobre los azulgrana a falta de cuatro partidos para el final.
"No vamos a repetir el título de Liga", afirmó Guardiola en rueda de prensa, aunque defendió el buen juego de su equipo. "Tengo que la impresión de que hemos hecho un buen partido ante un equipo poderoso en todos los sentidos", aseguró, antes de afirmar que "no tengo la percepción de ser inferior al Madrid. Hemos tenido ocasiones, y el segundo gol tan rápido nos ha dejado tocados". "Hemos llevado en general el partido donde hemos querido. Hemos estado a la altura del partido, muy exigente", insistió el entrenador azulgrana.
"Estamos un poco tristes y un poco bajos, pero hay que reponerse para Chelsea", que visita al Barça el próximo martes en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones, tras haber ganado 1-0 en Londres en la ida.
"Lo veremos el martes si esto pasa factura, pero no dudo que se levantarán. Intentaremos encontrar la manera de superar a un equipo tan físico como Chelsea y salirnos con la nuestra", añadió el técnico barcelonista.
"Con un título que lo ha ganado otro rival (La Liga por el Real Madrid), si pasamos afrontamos dos finales (Liga de Campeones y Copa del Rey) y si no felicitaremos al Chelsea y buscaremos la Copa", insistió Guardiola, que animó a sus jugadores.
"Ahora no hay consuelo en las palabras. Ellos se lo llevan a casa. Sabíamos que la distancia era grande y no nos permitía fallar, y hemos fallado", dijo, antes de concluir que "estos jugadores no los cambio por nada".
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO