¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Fifa transmitirá el Mundial-2014 en lugares emblemáticos de Brasil

12 'Fifa Fan Fests' serán instalados en diferentes lugares emblematicos del país.

AFP
Lugares emblemáticos de Brasil -como la playa de Copacabana de Rio, la explanada de los Ministerios de Brasilia o el parque Vale do Anhangabaú de Sao Paulo- reunirán a millones de hinchas durante el Mundial del 2014 en gigantescos eventos de la Fifa para transmitir los partidos.
Los organizadores de la Copa del Mundo definieron este viernes un espacio público en cada una de las 12 ciudades sedes para la "exhibición pública de los juegos del Mundial" en los llamados 'Fifa Fan Fests', indicó una nota oficial del Ministerio de Deportes brasileño.
"El Fan Fest representa la parte más emocionante del fútbol y de la Copa del Mundo: son millones de hinchas reunidos para asistir un partido y conmemorar juntos", resaltó el exastro del fútbol Ronaldo Nazario, uno de los directivos del Comité Organizador Local (COL).
Los 'Fan Fests' comenzaron a organizarse en el Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002 y se hicieron oficiales a partir de Alemania-2006.
Para el 2014, la Fifa y el COL decidieron por espacios amplios y populares como la Plaza da Estaçao de Belo Horizonte, de Glenio Peres en Porto Alegre o el Marco Zero de Recife.
También los parques de Barigui en Curitiba, Vale do Anhangabaú de Sao Paulo y de las Exposiciones de Cuibá, además de la impresionante Explanada de los Ministerios de Brasilia.
Los shows invadirán las paradisíacas playas de Iracema, do Forte, Copacabana y Jardim da Alah en Fortaleza, Natal, Rio y Salvador, respectivamente. Y en la amazónica Manaos será construido un memorial de 9.300 metros cuadrados.
Estos eventos "reúnen personas de todas las clases sociales. Como brasileños, siempre tuvimos el hábito de apoyar a nuestra selección en grandes festivales populares en todo el país", añadió Ronaldo.
Brasil, que organiza su segundo Mundial desde 1950, está en una carrera contrarreloj para entregar a tiempo los estadios de las 12 sedes y culminar las gigantescas obras de infraestructura necesarias para el evento, que hasta ahora presentan importantes atrasos.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO