¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cali y Quindío empataron 1-1 en la fecha 12 del fútbol colombiano

La jornada se completará entre sábado y domingo con otros ocho partidos.

Con Efe
En el Pascual Guerrero, Deportes Quindío estuvo a punto de conseguir la victoria sobre el Cali, pero se llevó apenas un punto. Hilton Murillo anotó el gol del triunfo visitante (13 PT). Álvaro Domínguez empató para los locales (26 ST). Cali quedó con 18 puntos y Quindío, con 10.
Deportes Tolima expondrá este sábado, en su visita a Millonarios, el liderato del torneo Apertura, en el que suma 22 puntos, con el acecho de sus escoltas Atlético Huila y Equidad que marchan segundo y tercero, con 21 cada uno.
El exlíder Huila recibirá al actual campeón colombiano, Atlético Junior, que lucha por meterse en el grupo de los ocho mejores del campeonato para acallar las críticas tras su descalabro en la Copa Libertadores de la que fue eliminado del grupo 3.
La otra cara la vive Atlético Nacional que, motivado tras su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, espera comenzar a enderezar su camino en el torneo local, en el que marcha en la casilla 14 con tan solo once puntos de 33 posibles.
Atlético Nacional cerrará la duodécima jornada en casa frente a Patriotas de Boyacá, octavo con 15 unidades, en el estadio Atanasio Girardot.
Además, se destaca en la jornada el juego entre los equipos bogotanos de Equidad e Independiente Santa Fe, tercero y cuartos, en la clasificación.
Itagüí por su parte, quinto en la tabla de posiciones, recibirá en Ditaires al Medellín que ocupa el puesto 13 de la tabla, con 12 puntos a tres del octavo Patriotas. Una victoria para ambos es fundamental.
Boyacá Chicó, en Tunja, será local contra un Cúcuta que no tiene margen de error en su búsqueda por mantener intacta la opción de clasificar al grupo de los ocho. El equipo ajedrezado, que tampoco está en una buena posición, aunque mejor que la de Cúcuta, no puede permitirse perder puntos como local si quiere clasificar.
Partidos pendientes de la duodécima jornada
Domingo
La Equidad - Independiente Santa Fe
Atlético Nacional - Patriotas
Con Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO