¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Últimas oportunidades para tener la vista más alta de Bogotá

BD Bacatá
A dos años de terminar su construcción, el 89% de los apartamentos del BD BACATÁ ya se vendió. No se pierda la oportunidad de comprar vivienda en el edificio símbolo de la renovación de Bogotá. 
Cada vez son más los colombianos que participan del proyecto inmobiliario más importante de Colombia. Usted también puede ser parte del BD BACATÁ y disfrutar de las ventajas de vivir en uno de los exclusivos apartamentos del proyecto más alto del país.
Faltando apenas dos años para su finalización, ya se vendieron en su totalidad  los 117 espacios de oficinas que tendrá el proyecto, así como el 89% de sus 396 apartamentos.
BD Promotores Colombia, la firma promotora del BD BACATÁ, ha decidido lanzar al mercado los últimos 40 apartamentos del proyecto. Se trata de las unidades más importantes y con mejor vista, las cuales están ubicadas entre los pisos 32 y 53. Con la compra de uno de estos apartamentos usted podrá vivir, literalmente, en el rascacielos más alto del país y despertarse todas las mañanas con el mejor paisaje de Bogotá en su ventana.
Los apartamentos, diseñados por la reconocida firma de arquitectura española Alonso Balaguer, tienen áreas que van desde 39 m2 hasta 121 m2, de una, dos y tres alcobas. Estas viviendas están siendo construidas por la constructora Prabyc Ingenieros, que cuenta con amplia experiencia en el sector inmobiliario en el país.
El centro de la ciudad se encuentra en un proceso de renovación que nos está acercando a la Bogotá del futuro. El BD BACATÁ se ha convertido en un símbolo de la renovación de Bogotá, gracias a su apuesta de re densificar el centro de la ciudad por medio de la arquitectura vertical.
Las proyecciones de la Empresa de Renovación Urbana del Distrito le apuntan a convertir el centro en un sector reconocido por su oferta cultural, comercial y de ocio; con bulevares, zonas comerciales y espacios para disfrutar del espacio público, de la misma manera en que ya ha ocurrido con las grandes capitales del mundo.
La ubicación estratégica de la torre BD BACATÁ hace de sus apartamentos un lugar ideal para vivir, ya que en sus alrededores confluyen universidades, instituciones, áreas turísticas y comerciales que ofrecen múltiples oportunidades de entretenimiento, estudio, compras y trabajo, sin necesidad de realizar grandes desplazamientos.
Además, los residentes de los apartamentos del BD BACATÁ podrán gozar de los beneficios de un complejo que lo tiene todo: un Centro Comercial con las marcas más prestigiosas y los mejores precios, un Hotel cinco estrellas operado por una de las más importantes compañías hoteleras del mundo y seis niveles de parqueaderos. Usted podrá disfrutar de todas las ventajas del proyecto de mayor altura del país sin salir de su edificio.
Más de 2.000 inversionistas confirman la confianza y el respaldo de los colombianos hacia el proyecto. Usted también puede convertirse, sin necesidad de un gran capital, en uno de los inversionistas de esta prestigiosa construcción, a través de la compra de estos apartamentos.
No se pierda esta gran oportunidad para pensar en alto: Sea uno de los orgullosos dueños de los apartamentos con mejor vista de la ciudad.
Para mayor información, por favor visítenos en www.bdbacata.com ó www.fidiglobal.com
Contáctenos en Bogotá en los teléfonos: 636-0090 , 283-8111 o 616-1045
 
*Los FiDis no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. FiDi es el nombre comercial de los derechos fiduciarios. FiDi es un acrónimo que traduce "Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario"; en suma, los FiDis no son otra cosa que un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.
 
BD Bacatá
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO