¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

$8.500 millones para atender vías terciarias y veredales del Valle

Apuesta de la Gobernación, Invías, Comité de Cafeteros y municipios, para mejorar movilidad.

En Tuluá fue presentado el programa 'Caminos de la prosperidad', en el cual se definen recursos para atender las  vías terciarias y para el desarrollo de las comunidades rurales, en el que serán intervenidos 5.000 kilómetros de vías terciarias.
El Ministro de Transporte, Germán Cardona, destacó que el programa es un ejemplo para el país, con una inversión que  asciende a 8.500 millones de pesos, de los cuales 4.800 millones son aportados por el Gobierno Nacional, 1.160 millones por la Gobernación del Valle del Cauca  y el excedente por el Comité Departamental  de Cafeteros y los Municipios participantes
"Este programa es de gran importancia e impacto para nuestras comunidades rurales; el Gobierno Departamental está haciendo un gran esfuerzo y le está apostando 1.160 millones de pesos para el tema de vías terciarias o veredales, además de $ 1.000 millones para las emergencias", expresó el gobernador Ad hoc, Diego Luis Hurtado.
Se espera no solo mejorar las vías y facilitar el desplazamiento de las familias del campo y sus productos, sino también el empleo y mejorar las condiciones de vida de amplios sectores campesinos.
El programa empezará a ejecutarse a partir de este mes.
Gustavo Rivera, secretario de Infraestructura del Departamento, expresó que inicialmente se benefician 24 municipios y cada uno debe aportar como mínimo 25 millones de pesos, e invitó a los alcaldes a presentar sus disponibilidades presupuéstales para este frente.
Desde enero, la Gobernación del Valle hace parte del Fondo de Emergencias del Comité Departamental de Cafeteros, con el fin de intervenir vías terciarias afectadas por el invierno. Para emergencias, la Gobernación destinó 1.000 millones de pesos.
CALI.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO