¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lo mejor del fin de semana en el Valle del Cauca

La agenda desde este viernes será variada. Este viernes 17 de abril, a las 8:00 a.m., se abre con un viaje a través del tiempo que podrá vivir en el Museo Caliwood.
El lugar cuenta con cámaras, carteles y butacas que hacen parte de la historia del séptimo arte. Estos objetos lo convierten en un espacio mágico en el que los visitantes podrán aprender, rememorar y conocer este pasado cultural.
A las  3:00 de la tarde habrá un conversatorio  por parte de la Secretaría de Equidad de Género  quién invita a participar de la socialización del Plan de Desarrollo en el Tema LGBTI, convocado por Doris Noemí Pizarro.
Se debatirán las estrategias para prevenir el acoso escolar contra personas de estos grupos, y el proyecto para incluir un representante en el Consejo Municipal de Planeación, tendrá lugar en el Salón Gobernadores del Palacio San Francisco ubicado en la carrera 6 entre calles 9 y 10.
Derroche de energía y buena música se apreciarán en la apertura del XVII Festival Regional Universitario de la Canción.
El evento tiene como objetivo brindar puertas al talento universitario. Se llevará a cabo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura con el apoyo de la Ascun, a partir de las  5:00 de la tarde.
Derroche de cultura se vivirá en Cali a través de Alcanzarte, que emprende su actividad cultural del 2012 con un evento que han llamado 'El vestido, la sociedad y el arte'.
A las 7:00 p.m. La profesora María Ximena Hoyos dictará la conferencia 'El vestido en la literatura latinoamericana del siglo XIX'. El cierre de la jornada estará en manos del grupo musical Pachakuty.
Alcanzarte se ubica en  la Avenida 5B Norte No. 23DN - 52 del barrio San Vicente.
Finalizando el día a las 8:00 p.m. Tras la victoria como visitante ante Deportivo Independiente Medellín, el Deportivo Cali, con 17 puntos, espera consolidar su presencia entre los ocho en la Liga Postobón.
En el estadio Pascual Guerrero espera al Deportes Quindío, que ha tenido una campaña y suma 9 puntos. El juego abre la duodécima fecha de la liga Postbón.
Para seguir disfrutando del fin de semana el sábado 14 de abril a las 8:00 a.m. Reviva el patrimonio arqueológico cultural en el Museo Arqueológico la Merced que invita a disfrutar de un espacio cultural que permitirá conocer y explorar antiguas culturas.
Esta exposición permanente ofrece una selección de cerámica prehispánica de distintas zonas arqueológicas del país.
A las  2:00 de la tarde deja volar la diversión y el conocimiento asistiendo  al 'Semillero de Astronomía sesión I', donde podrás hacer aviones aerodinámicos a base de papel, espuma o balso en la Biblioteca Departamental ubicado en la calle 5 No. 24 A 91.
La mañana del domingo será más dulce gracia al Festival de Chocolate que pequeños y grandes podrán en las tiendas Dunkin Donuts de Cali durante una celebración que hace parte del Mes de los Niños.
Productos rellenos de chocolate, muffins y bebidas - también a base de chocolate- serán las nuevas alternativas que ofrecerán hasta el mes de mayo las tiendas de la franquicia, que cumple 30 años en el país.
El lanzamiento del Festival será en todos los puntos de la capital del Valle a partir de las 8:00 a.m.
A las 2:00 de la tarde la Asociación Internacional Brahma Kumaris, en Cali, ofrecerá su curso 'Cocina vegetariana', en el que se enseñan recetas variadas para disfrutar de las ventajas de la culinaria vegetariana: fácil, económica y saludable.
También tendrán muestras culturales de danza y música.Recetas vegetarianas a ritmo de danza hindú en la Transversal 5A No. 5E- 45 en el barrio Tequendama
Así termina todos lo eventos que se podrán disfrutar en la capital del Valle del Cauca, donde hay espacio para toda la familia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO