¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Apple alcanza cifras históricas de sus acciones en la bolsa

Es la segunda compañía que sobrepasa la cifra de los 600.000 millones de dolares de valorización.

Hace menos de un año Apple reportó en su informe financiero que estaba avaluada en 363.250 millones de dólares (unos 645 billones de pesos) y recientemente se pudo establecer que desde la muerte de Steve Jobs, la compañía obtuvo un aumento de casi el 50% en el precio de sus acciones.
En esta oportunidad, la multinacional de Cupertino sorprendió con unas cifras históricas. Durante la mañana del 10 de abril, los títulos de Apple subieron el 1,18% posicionando cada acción en 643.79 dólares, lo que hizo que el valor de la compañía se disparara hasta 600.250 millones de dólares.
Con este nuevo hito, Apple logró posicionarse como la segunda compañía que sobrepasó la mítica cifra de los 600.000 millones de dolares de valorización, después de que Microsoft se convirtiera en la primera en sobrepasarla en diciembre de 1999. Según informó All Things D, el valor bursátil de Apple es el mayor del mundo por el momento, superando incluso a Exxon Mobil que mantuvo esa posición por varios años.
Este movimiento se produce solo dos meses después de que la compañía de la manzana cruzara los 500.000 millones de dólares en el valor total de sus acciones, algo que solamente habían conseguido otras cinco empresas de Wall Street en la historia: Exxon, Microsoft, General Electric, Intel y Cisco.
Como lo reportó Wall Street Journal, para algunos analistas este movimiento aumenta la posibilidad de que las acciones de Apple lleguen a los 1.000 dólares cada una, con los cuales Apple quedaría valiendo 1 trillón de dólares. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO