Archivo

Llaneros FC repite como local en la Primera B

El equipo metense recibe este miércoles en Villavicencio a Universitario Popayán, antiguo Centauros.

notitle
14 de agosto 2012 , 06:04 p.m.

Tras el empate 0-0 en el debut como local el pasado fin de semana, Llaneros FC vuelve este miércoles 15 de agosto a las 3:30 de la tarde a la cancha de La Esperanza, en Villavicencio, con la intención de sumar su primera victoria en el torneo de la Primera B de fútbol colombiano.

A ello se suma otro ingrediente adicional: El rival será el Universitario Popayán, antiguo Centauros y equipo que fue trasladado de Villavicencio a la capital del Cauca hace 15 meses, en medio de controvertidas decisiones tomadas por los accionistas mayoritarios de Cali y que aún son analizadas por Coldeportes.

Las novedades

El equipo llanero no tendría mayoress novedades con respecto a la nómina que jugó el domingo ante Dépor FC, excepto la ausencia del delantero Ómar Fernández Frasica, convocado al trabajo que desarrolla en Bogotá la Selección Colombia Sub-20 y en su lugar podría debutar el delantero tumaqueño Juan Richard Valencia, que llegó procedente de Perú.

Además, previo al partido será presentado el delantero brasileño Cayo Murilo Apolinario, de 23 años, que viene de militar en el Puebla de México; así como el defensa central caleño David Yepes, que en el 2011 actuó con el Aucas de Ecuador y recientemente  en el Berástegui de Argentina.

Niños gratis

El club Llaneros FC anunció que los niños entre 7 y 14 años de edad podrán ingresar gratis al estadio, presentando su documento de identidad.

La boletería está a la venta en el teatro Rosita Hoyos de Mejía, la Cámara de Comercio y la Liga de Fútbol del Meta.

La sexta fecha de la B

La programación incluye los siguientes partidos:

* Expreso Rojo-Unión Magdalena, en Soacha.
* A. Petrolera-Real Santander, en Guarne.
* Llaneros FC-Universitario Popayán, en Villavicencio.
* Barranquilla FC- América, en Barranquilla.
* Dépor FC-Deportivo Pereira, en Cali.
* Valledupar FC-Fortaleza, en Valledupar.
* Cortuluá-Uniautónoma, en Tuluá.
* Bucaramanga-Sucre FC, en Bucaramanga.

Y el partido Rionegro- Bogotá FC fue aplazado para el 19 de septiembre.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS