Bogotá

¿Es este el perrito parrillero más juicioso de Bogotá?

El video fue publicado en Facebook y ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

Foto:Captura de video

Un video muestra cómo su dueño le pone un arnés y hasta gafas antes de emprender su viaje. 

Andrea Morante
Un video difundido el jueves en redes sociales tiene fascinados a los amantes de los animales. Se trata de un perrito que es acomodado por su dueño en una moto con todas las medidas de seguridad.
El video, publicado por Ana María Laguado en Facebook y grabado en alguna zona de Bogotá, muestra el momento cuando el animal se sube por sí solo a la moto, mientras su dueño empieza a ponerle un arnés y una correa para sujetarlo. 
Incluso, 'el señor del tóner', como llaman al hombre las personas que graban el video de más de tres minutos, le pone una bufanda y unas gafas para frenar el viento. 
Tras terminar de ajustar el perrito a la moto, el motociclista se pone su casco, sus guantes y emprende su viaje. El perro adelante y el hombre detrás. Mientras pasa esto, el animal permanece juicioso esperando a su amo.
El curioso video ya supera las 10 millones de reproducciones y ha suscitado toda clase de comentarios elogiando las acciones del hombre.
"Así es que se trata a los perritos", "Qué belleza" y "Eso es verdadero amor" son algunos de los mensajes que han dejado las personas que ya han visto las imágenes.
ELTIEMPO.COM

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor: