Viajar

El impresionante volcán de agua en Universal

Volcano Bay promete ser el nuevo desafío para los amantes de la diversión en la Florida.

Volcano Bay

La diversión y la tecnología se juntan en el nuevo parque.

Foto:

Universal Studios

24 de mayo 2017 , 11:10 a.m.

Una exótica isla del Pacífico en la costa atlántica de Estados Unidos. La isla será un paraíso tropical de 11 hectáreas con 18 atracciones únicas, entre las que hay una piscina con olas multidireccionales con arena de playa, un río serpenteante, paseos en balsas para varios pasajeros y hasta toboganes de gran velocidad que salen desde la cima de un impresionante volcán hasta las aguas abajo, entre otros.

Tan excéntrico como real. Así será Volcano Bay, el nuevo parque temático que Universal abrirá en la Florida (Estados Unidos), el próximo 25 de mayo. En Volcano, sin duda, el rey será la Krakatau Aqua Coaster, una montaña rusa que desfilará por las laderas del Krakatau, un volcán de 61 metros de altura, donde los visitantes abordarán canoas especialmente diseñadas y serán impulsados hacia abajo y hacia arriba por los valles y los picos interiores del volcán. Darán giros y vueltas, descenderán en picada por pasajes oscuros y serán lanzados por cataratas espumosas.

Esta será la primera montaña rusa acuática de su tipo en la Florida con una avanzada tecnología que permitirá lanzar las canoas cuesta arriba, para luego dejarlas caer inmediatamente. De esta manera, Krakatau Aqua Coaster promete ser una atracción de parque temático acuático única.

Uno de los avances tecnológicos que más llamarán la atención de los visitantes a este parque será la TapuTapu portátil, que redefinirá la experiencia de hacer fila: menos tiempo de espera y, por lo tanto, más tiempo para la diversión.

Volcano Bay

Los visitantes ya pueden reservar sus vacaciones de mitad de año en Universal Orlando Resort.

Foto:

Universal Studios


El TapuTapu funcionará de la siguiente manera: una vez llegan al parque, los visitantes recibirán uno de estos dispositivos (similares a un reloj de pulso), el cual les permitirá, con un simple toque, hacer filas virtuales y esperar mientras juegan en otras áreas del parque. Los dispositivos alertarán a los usuarios cuando sea el momento de ir a la atracción.

Por otra parte, Volcano Bay también ofrecerá varias experiencias de “tocar para jugar”, con las que los visitantes podrán participar en juegos de efectos especiales, como controlar corrientes de agua que salen a chorros de ballenas en Tot Tiki Reef, disparar cañones de agua a visitantes que van por el recorrido serpenteante en Kopiko Wai Winding River, e iluminar imágenes en las cuevas ocultas del volcán.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA