¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Sonesta Bucaramanga abre sus puertas y se prepara para la temporada

Sonesta Hotel al sur de Barranquilla

Sonesta Hotel al sur de Barranquilla

Foto:

El hotel, operado por el grupo GHL, tiene 104 habitaciones y está ubicado al sur de Bucaramanga

Tras una inversión de 12 millones de dólares, el grupo GHL y la empresa chilena parque Arauco inauguraron oficialmente el hotel Sonesta Bucaramanga, ubicado en el mismo edificio del centro comercial Caracolí en el municipio de Floridablanca (Santander).
“Este es un hotel conveniente, que tiene los servicios básicos y fundamentales para viajeros de negocios y familias”, explicó Andrés Sánchez, director corporativo de desarrollo del grupo GHL Hoteles.
El área de servicio del hotel Sonesta, que incluye bar, restaurante, gimnasio, lobby, piscina y terraza, está en el piso siete del edificio. La propuesta arquitectónica de compartir el espacio permite a los huéspedes tener una experiencia de servicio global: “siempre van a tener a alguien que los atienda con un trato preferencial”, dijo Sánchez.
El hotel se conecta por el séptimo piso con el centro comercial Caracolí, ofreciendo a los huéspedes entrada directa a boutiques, almacenes de cadena, restaurantes y salas de cine. Justamente, para esta temporada de Navidad han preparado planes promocionales: “tenemos eventos en conjunto con el centro comercial, asociados a la celebración del día de las velitas y las novenas, que tienen que ver con conciertos y shows de fuegos pirotécnicos”, según Juan Pablo Acosta, gerente de inversiones del Parque Arauco.
Las habitaciones del Sonesta tienen vista privilegiada hacia a la ciudad y están dotadas con implementos básicos para el viajero tales como televisión con cable, wifi, ventanas antirruido y conectividad. Así mismo, el hotel ofrece dos salas de reuniones y cinco salas de juntas.
Sonesta Bucaramanga ha preparado también un menú especial para fortalecer su propuesta gastronómica. “Lo mejor para un turista es llegar a un destino y probar la comida de la región”, indicó Sánchez. Con esto en mente, ofrecen platos internacionales con énfasis en sabores local, que incluyen arepas santandereanas o el tradicional caldo con huevo.
A pesar de ofrecer sabores diversos, el hotel no tiene aún el menú definitivo: “Estamos preparando una carta internacional con sabores santandereanos”, anuncio Esperanza Triana, gerente general. Los próximos meses se dar a conocer.
La intención de Sonesta es también promocionar los atractivos turísticos de Santander. “Todos estamos trabajando en pro de la ciudad, queremos que se posicione”, indicó Triana. Al final, la pretensión es “generar experiencias para gente feliz”, concluyó.
Natalia Noguera Álvarez
VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO