Viajar

Celebre este día de las madres con un viaje

En época de festejos, los viajes y experiencias de todo tipo son una buena opción. 

Pullmantur

Uno de los planes ideales para madres es disfrutar de la calma del océano a bordo de un buque de Pullmantur.

Foto:

Cortesía Pullmantur

25 de abril 2018 , 09:14 p.m.

Cuando la única preocupación es descansar. Si el objetivo del viaje es entregarse a la relajación y al disfrute, los cruceros con todo incluido son la opción más recomendable.

Antillas y Caribe Sur: Pullmantur

La Cartagena más colonial y la actividad cultural y económica de ciudad de Panamá, así como Aruba y Curazao son algunos destinos claves que los viajeros pueden visitar en este itinerario especial de Pullmantur. Además de disfrutar las playas del Caribe y participar en actividades acuáticas, los huéspedes de este crucero tienen a su disposición actividades de entretenimiento a bordo, además de variedad gastronómica.

Los precios van desde 399 dólares por persona (no incluye tasas y otros cargos como servicio y administración).

Informes: www.pullmantur.travel

Crucero gastronómico: Oceania Cruises
Crucero gastronómico

El crucero gastronómico es ideal para las fanáticas de la buena gastronomía.

Foto:

Cortesía Mundial de Cruceros.

Mundial de Cruceros, representantes de la naviera Oceania Cruises en Colombia, ofrecerá un viaje ideal para las madres que disfrutan la buena mesa. Se trata de un crucero gastronómico con el chef Jorge Rausch, que zarpará el 26 de octubre desde Venecia, terminará en Roma y durante siete días visitará los puertos de Ravena, Zadar, Kotor, Corfu, Sicilia y Nápoles.

El plan incluye hospedaje en cabina con balcón, una clase de cocina a bordo y acompañamiento de Jorge Rausch, restaurantes de especialidades, espectáculos y entretenimiento, dos excursiones en puerto, propinas, internet ilimitado e impuestos. Los precios van desde 2.990 dólares.

Informes: oceaniaregent@mundialdecruceros.com.

Un espacio distinto. Como es tradición, los hoteles ofrecen cenas y eventos especiales para festejar este día. Opciones de comidas y alojamientos.

Hoteles Estelar
La Fontana

La Fontana ofrecerá una misa para celebrar a mamás.

Foto:

Cortesía Estelar

El Estelar La Fontana ofrecerá una misa a las 12 del día, seguida por un coctel de bienvenida y bufé, música en vivo, rifas de bonos de hospedaje y cena en cualquiera de los hoteles de la cadena. Precio: niños, 58.000 pesos y adultos, 108.000. Por su parte, el hotel Estelar Milla de Oro en Medellín empieza su programación con una misa a las 12, para luego dar paso al bufé estará amenizado con música en vivo y más tarde, una inolvidable serenata con mariachis. También realizará rifas de estadías en hoteles de la cadena. Adultos, $ 125.000 y niños, $ 35.000.

Informes: Bogotá: 615 4400 ext. 1088, 1070 y 1077.
Medellín: (4) 369 63 00 ext: 13037, 13074.
celebraciones.lafontana@hotelesestelar.com.

Hotel Irotama

¿Qué tal un día de relax en el hotel? Un pasadía en el Irotama ofrece la posibilidad de disfrutar del bufé del día y de todas sus instalaciones, con derecho a un coffe break. El precio es de 135.000 pesos por persona. www.irotama.com

Hotel Casa Yunque

(Cundinamarca). Para la celebración de madres, se dispondrán food trucks que ofrecen diferentes tipos de comida como ternera y otros más típicos, como arepa, gallina y todo tipo de quesos que se producen en esta región. Por $ 25.000 consumibles por persona, los visitantes pueden participar en actividades para los más pequeños como pintucaritas, arenera y comprar algún detalle en el mercado de empresarios locales.

Informes: contacto@casayunque.com.co

Hoteles Dann

La cadena tiene preparados diferentes eventos para el día de la madre. En Dann Carlton Bucaramanga, se celebrará a partir de las 12 del día en el Salón Versalles (piso 12), con animación musical, almuerzo bufé y bebida de bienvenida. Precios desde $ 105.000 por persona.

Así mismo, en el Dann Combeima de Ibagué se ofrecerá bufé con barra de ensaladas y postres, copa de vino, cantante en vivo y rifas. Precios desde $ 52.000 incluido impoconsumo.

En Hotel Casa Dann Carlton Hotel y Spa de Bogotá, el plan incluye cóctel de bienvenida, bufé típico, recibimiento con actores representativos de las regiones colombianas, música y shows en vivo. Precios por persona: adulto $ 130.000 (incluye impuestos). Niños de 5-12 años $ 55.000 (incluye impuestos).

Informes: www.hotelesdann.com

JW Marriott Bogotá

Bogotá. Durante mayo, el spa de este hotel ofrecerá a todas las mamás un ritual especial que empieza con una exfoliación a base de yogurt. Sigue con un masaje corporal y cráneo facial para relajar todos los músculos y por último, una mascarilla facial edad que hidrata la piel. El horario es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y tiene un precio de $ 250.000.

Informes: (1) 489 5247.

Hotel Bella Tierra

(Tibasosa, Boyacá). Con música en vivo durante tres horas, se celebrará un almuerzo especial para las madres desde las 12 del día. La comida tiene tres menús especiales con entrada, plato fuerte, postre y copa de vino, desde $ 45.000. El menú para los más pequeños, desde $ 18.000. Incluye un regalo para las mamás.

Pero también está la opción de spa, que incluye bebida de bienvenida, hidratación facial, masaje relajante de una hora, dos horas en sauna, turco y jacuzzi, almuerzo con entrada, plato fuerte y copa de vino y café, té y aromáticas. Precio: $ 250.000 por persona.

Informes: www.hotelbellatierra.com.

Hotel Casa Ambrosía

(Villeta). Este hotel ubicado a una hora y media de Bogotá ofrece los sábados una cena especial de cinco momentos con música en vivo. El precio para dos personas es de $ 150.000 más impuestos. Y, si el plan que se busca es más diurno, el pasadía cuesta $ 200.000 e incluye almuerzo a la carta. Por un costo adicional, es posible reservar un masaje del spa.

Informes: reservas@hotelcasaambrosia.com

Escapada internacional. Otra opción para esta celebración es un destino remoto. destinos excepcionales.

Turquía
Turquía

Estambul, una de las principales ciudades de Turquía, es ideal para conectarse con la historia antigua.

Foto:

123rf

Turquía es un paraíso por descubrir gracias a su historia y encantadores paisajes. Y, aunque tenga que postergar unos meses la celebración del día de madres, esta fecha es la excusa perfecta para conocerla. Existe un plan para diciembre, de 9 noches de alojamiento con desayunos diarios, traslados y visitas en servicio regular compartido. El precio está $ 5'599.000 por persona e incluye tiquetes aéreos.

Informes: www.tusproximasvacaciones.com

Perú

Las madres que prefieran conocer los encantos de Perú tienen la opción de un tour que recorre Lima, Cusco y Machu Picchu. El recorrido de All Reps incluye estos lugares de visita, además de alojamiento, tiquetes aéreos y alojamiento. Todo, por $ 3’999.000 por persona.

Informes: www.allreps.com.

Patagonia

Si el plan es visitar un lugar con la magia del hielo, los cruceros de Australis hacia la Patagonia chileno-argentina, que visitan el Cabo de Hornos, el estrecho de Magallanes y el canal Beagle, son lo suyo. Puede escoger programas de 4 y 8 noches que recorren diferentes rutas entre las australes ciudades Punta Arenas y Ushuaia.

Informes: www.australis.com

Estados Unidos

La saga más veloz de Hollywood llega a Orlando con una atracción ideal para visitar en familia. Se trata de Fast and Furious - Supercharged, que ofrece a los visitantes de Universal Orlando Resort la posibilidad de conocer el centro de operaciones de la pandilla.

Informes: www.universalorlando.com.

VIAJAR

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA