Viajar

Presidente de Anato elegida para junta directiva de la OMT

Paula Cortés estará en este cargo de la Organización Mundial del Turismo desde 2017 hasta 2019.

Paula Cortés Anato

Paula Cortés Calle es la presidente de Anato, el gremio de turismo más antiguo de Colombia.

Foto:

Cortesía Anato

24 de julio 2017 , 02:37 p.m.

La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo, Anato, Paula Cortés Calle, fue seleccionada para hacer parte de la junta directiva de la Organización Mundial del Turismo, OMT.

Desde el pasado mes de junio, Cortés Calle presentó ante la OMT su intención de ser parte de la junta. Luego de esto, los miembros votaron y la escogieron para formar la junta.

“Ser miembro de la Junta Directiva del organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción del turismo responsable, sostenible y accesible, representa para Colombia una oportunidad para continuar trabajando para apoyar las políticas públicas que se construyan desde todas las organizaciones turísticas en el continente y en el mundo con el objetivo de seguir fortaleciendo el sector”, indicó Cortés Calle.

La Organización Mundial del Turismo es una entidad de las Naciones Unidas, que tiene como fin principal la promoción del turismo "responsable, sostenible y accesible para todos", según indica su misión. Este 2017 ha sido declarado como el año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA