¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Nuevos equipos, más vuelos

JetBlue ocupó el cuarto puesto. Es una aerolínea estadounidense y su base principal está localizada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Dentro de los países en donde opera se encuentra Estados Unidos, México, Países Bajos, Reino Unido y Colombia.

JetBlue ocupó el cuarto puesto. Es una aerolínea estadounidense y su base principal está localizada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Dentro de los países en donde opera se encuentra Estados Unidos, México, Países Bajos, Reino Unido y Colombia.

Foto:123rf

Con novedades tecnológicas, más rutas y flotas más modernas, las aerolíneas mejoran sus servicios.

Denver (Estados Unidos) está un paso más cerca de Bogotá. La aerolínea Copa Airlines anunció una nueva ruta entre Denver y Ciudad de Panamá, que entrará en funcionamiento en la temporada de vacaciones de diciembre.
Con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, este trayecto permitirá que ocho ciudades colombianas (Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y San Andrés) se conecten con la capital del estado de Colorado haciendo escala en el país vecino.

Tecnología de punta

Mientras Copa abre nuevos destinos, en el caso de JetBlue, Delta Airlines Inc. y KLM, las novedades tienen que ver con avances tecnológicos.
En dos aeropuertos de EE. UU., el Hartsfield-Jackson de Atlanta y el Internacional de Denver, estas aerolíneas han inaugurado un nuevo servicio especial para los viajeros catalogados como de bajo riesgo.
Se trata de una verificación de identidad mediante las huellas digitales y el reconocimiento facial. Con este servicio, los viajeros conocidos como PreChecked no necesitarían su pasaporte, ni tampoco hacer las filas para ser atendidos por los miembros de las aerolíneas.
Este es también el servicio que desde la semana pasada está ofreciendo la aerolínea Delta en el aeropuerto St. Paul, de Minneapolis, en donde se han instalado cuatro máquinas de reconocimiento facial para verificar la identidad y chequear así el equipaje.
Por su parte, la aerolínea de bajo costo Viva Air renueva su flota y espera cuadruplicar sus pasajeros en Perú y Colombia con la compra de 50 aviones Airbus por 5.300 millones de dólares, dijo el presidente de la filial colombiana, Viva Colombia, William Shaw.
La compañía suscribió un “memorando de entendimiento” con el fabricante europeo Airbus para comprar 50 unidades A320, 15 del modelo CEO y 35 NEO, en el marco del salón aeronáutico de Le Bourget, cerca de París, indicó Shaw.
Con información de AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO