Viajar

La Navidad en Universal se celebra en el mundo de Harry Potter

El brillo de esta temporada se combina con la magia del mundo de J. K. Rowling. 

Universal Harry Potter

Las luces navideñas se proyectan sobre el Castillo de Hogwarts.

Foto:

Cortesía Universal Studios

11 de diciembre 2017 , 05:42 p.m.

Hasta el 6 de enero se podrá vivir una Navidad diferente en Universal Studios Resort de Orlando (Estados Unidos). Por primera vez, toda la magia de The Wizarding World of Harry Potter (el encantador mundo del mago más famoso de los últimos tiempos) se transforma con el espíritu de la época y ofrece a los visitantes espectáculos de música y proyecciones especiales.

La escuela de magia y hechicería Hogwarts, la plataforma 9 ¾, el callejón Diagón y el dragón que, tras escaparse del banco Gringotts escupe fuego, son algunas piezas claves del universo de J. K. Rowling que, en esta temporada, se han vestido de luces de colores y están amenizados con conciertos de Celestina Warbeck and the Banshees y London’s street buskers.

Minions en Universal

Los Minions, los amarillos personajes de 'Mi villano favorito', hacen parte del desfile.

Foto:

Cortesía Universal Studios

La mágica villa de Hogsmeade y el callejón Diagon, por ejemplo, están iluminados de piso a techo, mientras que sobre el Castillo de Hogwarts se proyectan efectos especiales: los personajes principales de la saga de Potter vuelan, un carro se pasea sobre las dos torres… todo cobra vida. Además, el coro de ranas de Hogwarts hace las veces de banda sonora e interpreta algunos villancicos tradicionales. 

Cada noche hasta el fin de temporada se pasean por las calles del parque los Minions, los juguetes de Toy Story, algunos animales de Madagascar, Shrek y Fiona con sus hijos y Burro, además de bailarinas y zanqueros. Se trata del tradicional desfile de Macy's, conocido ahora como Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s, en donde los grandes globos que representan a los tradicionales personajes se encuentran con Santa Claus, quien va sobre su carroza y grita con su particular voz, "¡Feliz Navidad!". El desfile se celebra durante toda la temporada a las 8:00 p. m.  

Por otra parte, The Grinch se apodera de Seuss Landing (ubicado en Island of Adventure) para protagonizar el musical Grinchmas Who-liday Spectacular, un relato en vivo del cuento de Dr. Seuss. La clásica y conmovedora historia cuenta cómo el Grinch se robó la Navidad y está ambientada con la música de Mannheim Steamroller.

Estos son los eventos navideños, pero la diversión continúa de día con Volcano Bay y las tradicionales atracciones de Island of Adventure y Universal Studios. Así es como se tiene un tiempo de vacaciones para no olvidar.

Shrek, Fiona, sus hijos y Burro en Universal

Shrek, Fiona, sus hijos y Burro también están en el popular desfile.

Foto:

Cortesía Universal Studios

Si usted va

* Los colombianos necesitan visa para entrar a los Estados Unidos. Infórmese del trámite en este enlace
* Reserve con anticipación. En la página www.universalorlando.com encontrará paquetes que incluyen hotel y entradas a las atracciones. 
​* Si va en esta temporada, prepare ropa cómoda y cálida. Sus pies se lo agradecerán.

VIAJAR
@ViajarET

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA