Viajar

Avanza una nueva edición de la feria Buró, en Bogotá

Esta semana fue inaugurada en el Gimnasio Moderno. Va hasta el domingo 15 de julio.

Comienza una nueva edición de la feria Buró

Ropa, accesorios, calzado, joyería, decoración y gastronomías se reúnen en Buró.

Foto:

Cortesía feria Buró

13 de julio 2018 , 08:48 a.m.

La feria Buró llega a su novena edición esta semana. Desde el miércoles por la noche, cuando abrió sus puertas, hasta el domingo 15 de julio, en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

Cerca de 370 expositores colombianos presentan sus productos en campos como la moda, joyería, marroquinería, diseño de interiores, arte, fotografía y gastronomía, principalmente.

Estos emprendedores y sus marcas llegan de Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Cartagena y Manizales, que se suman a los de Bogotá.

Como cada año, la feria viene más grande y con algunas novedades como el Pícnic Literario, que se llevará a cabo junto con Ideartes, con un espacio para intercambiar o donar libros.

También contará con el Cocu Market, dedicado a productos gastronómicos gourmet y una zona de restaurantes para que la familia pueda pasar el día completo en esta entretenida feria: Madre, La Xarcutería, Taller del Té, Bandido, Fuddruckers, entre otros.

Otra novedad será el Beer Garden, 1.200 metros cuadrados dedicados a los fanáticos de la cerveza, con una gran variedad de marcas, muchas de ellas artesanales para probar y brindar con los amigos.

Y como estamos en la Copa Mundial de Fútbol, habrá pantalla gigante para no perderse la final.

“Esta edición tendrá una temática que enamorará a los visitantes: una perfecta mezcla de oasis y selva con el mejor estilo del rosado Buró como escenografía”, comenta María Alejandra Silva, gerente de la feria.

En la edición de diciembre del año pasado, Buró logró ventas por más de ocho mil millones de pesos en cinco días, con asistencia de 176.000 visitantes. Esta feria se ha consolidado como una gran vitrina para diseñadores, artistas y nuevos creadores colombianos que dan muestra del talento que se vive en distintas partes del país.

VIDA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA