Viajar

Latam anuncia rutas directas Cali-Cartagena y Medellín-Barranquilla

Operará de lunes a domingo con siete frecuencias semanales.

Latam

Desde ya los pasajeros podrán adquirir tiquetes en la ruta Cali- Cartagena desde $109.900 y desde $79.900 en la ruta Medellín- Barranquilla en el paquete tarifario LIGHT.

Foto:

NLVL

02 de agosto 2017 , 04:14 p.m.

Latam Airlines anunció hoy que iniciará a partir del próximo 30 de octubre nuevas rutas directas entre Cali y Cartagena y entre Medellín y Barranquilla, con las que busca fortalecer su red de conectividad en el mercado colombiano.

Las rutas operarán de lunes a domingo "con siete frecuencias semanales", añadió la compañía en un comunicado. "Estamos incrementando en 17.280 sillas mensuales nuestra operación nacional pasando de 18 a 20 el número de rutas domésticas que operamos en Colombia", señaló el director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia, Fernando Poitevin.

El ejecutivo indicó que esperan fortalecer su red "en destinos con gran potencial de crecimiento", al operar en "ciudades que hoy por hoy no cuentan con conexión directa, como es el caso de Cali y Cartagena", y dinamizar "rutas con una clara orientación al segmento corporativo, como sucede con Medellín y Barranquilla".

Poitevin destacó que descentralizar "la operación para que las ciudades conecten directamente con destinos nacionales sin pasar por Bogotá" supondrá "claros beneficios para el pasajero en términos de conectividad y tarifas". Según el comunicado, Latam Airlines Colombia es el segundo operador del mercado local, con un participación de 23 por ciento.

EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA