Galería
Viajar 14 de noviembre de 2017 , 04:57 p.m.

Las 10 mejores ciudades para conocer en Europa

Roma, Viena y Madrid son algunas de las presentadas por la revista de turismo Condé Nast Traveler.
Las 10 mejores ciudades para conocer en Europa
123rf

10. Roma, Italia

Esta ciudad italiana es la cuarta más poblada de la Unión Europea y es reconocida por tener una de las más altas concentraciones de bienes históricos y arquitectónicos del mundo. Según una encuesta hecha por la revista de turismo Condé Nast Traveler a todos sus usuarios, este lugar es el décimo mejor destino de Europa para conocer. En 1980, la Unesco declaró a la Basílica de San Pablo Extramuros como parte del Patrimonio de la Humanidad.

Las 10 mejores ciudades para conocer en Europa
123rf

9. Nuremberg, Alemania

Nuremberg se destaca por su mezcla distintiva de lo antiguo y lo nuevo y por contar con una muralla medieval de más de 5 kilómetros que fue construida en 1325. Esta ciudad está ubicada en la región Franconia del estado de Baviera en Alemania y cuenta con una de las mayores ofertas culturales del continente, entre ellas la Casa de la Ópera, el Castillo de Almoshof, el Centro Röthenbach y el Centro comunal Langwasser que la catalogan como la novena mejor ciudad de Europa para conocer.

Las 10 mejores ciudades para conocer en Europa
123rf

8. Madrid, España

Esta ciudad española cuenta con más de tres millones de habitantes y es la octava mejor para conocer de acuerdo con la revista de turismo Condé Nast Traveler. Su estructura urbana, organización política y cultura, Madrid es la octava mejor ciudad para visitar en Europa. Cuenta con una amplia oferta de museos entre los que están el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Cera de Madrid, por mencionar algunos.

Las 10 mejores ciudades para conocer en Europa
123rf

7. Salzburgo, Austria

Salzburgo es la cuarta ciudad más poblada de Austria, con 150.269 habitantes y la séptima más atractiva para conocer de Europa. Además, su centro antiguo fue declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1996 gracias a la abadía de Nonnberg, el cementerio de San Pedro, la fortaleza de Hohensalzburg y museos como el Repertinum, Stille Nacht Museum y el Dommuseum Salzburg.

Las 10 mejores ciudades para conocer en Europa
123rf

6. París, Francia

Esta ciudad es una de las más visitadas por los turistas en el mundo. El museo de Louvre, la Torre Eiffel, Notre-Dame, Sacre-Coeur, el Museo Rodin, el Centro Pompidou, Saint-Germain y el Sena son algunos de los atractivos que la convierten en la sexta ciudad imperdible de Europa.

Las 10 mejores ciudades para conocer en Europa
123rf

5. Lucerna, Suiza

Situada a orillas del lago de Lucerna, la ciudad es un punto de partida popular para los Alpes suizos que son visibles desde la ciudad. Esta comuna suiza es el centro económico, social y cultural de la región se Suiza central y, además, tiene una amplia oferta de museos como el Museo Suizo de Transporte, Museo de Arte de Lucerna y el Gletschergarten Luzern. Según con la encuesta hecha por Condé Nast Traveler, Lucerna es el quinto mejor lugar de Europa para conocer.

Las 10 mejores ciudades para conocer en Europa
123rf

4. Barcelona, España

La capital de la comunidad autónoma de Cataluña es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid y es considerada como una ciudad global gracias a su productividad financiera, comercial y turística. Barcelona conserva una historia de más de 4.000 años y cuenta con uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Por eso, esta ciudad es considerada como la cuarta mejor de Europa para conocer.

Las 10 mejores ciudades para conocer en Europa
123rf

3. Brujas, Bélgica

Esta ciudad se caracteriza por tener calles adoquinadas y por ser uno de los centros urbanos históricos más importantes de Europa. En el 2000 la Unesco declaró su centro histórico como Patrimonio de la Humanidad al conservar intactas estructuras arquitectónicas medievales. Además, es reconocida por la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad.

Las 10 mejores ciudades para conocer en Europa
123rf

2. Florencia, Italia

Aunque Roma es la capital de Italia y Milán tiene una influencia cosmopolita importante en el país, Florencia es un gran repositorio de historia, arte y arquitectura para el continente. Por eso, ser cuna del Renacimiento y albergar gran parte del patrimonio artístico y arquitectónico la catalogan como la segunda mejor ciudad de Europa para conocer. Algunos de los atractivos de Florencia son la Piazza della Signoria, el Duomo de Santa Maería del Fiore y la Basílica de San Lorenzo.

Las 10 mejores ciudades para conocer en Europa
123rf

1. Viena, Austria

La ciudad austriaca, ubicada en Europa Central es, según la encuesta hecha por la revista especializada en viajes, el mejor lugar para conocer del mundo. Su geografía, cultura e historia son algunos de los atractivos más importantes del lugar, como también su conservación musical. De acuerdo con la Unesco, el Centro histórico de Viena es Patrimonio de la Humanidad desde el 2001.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA