Viajar

A correr por Nueva York, al paso de Jimmy Fallon

El presentador de Tonigth Show, Jimmy Fallon, es el anfitrión de esta carrera por la Gran Manzana.

Universal Studio

La carrera por la Gran Manzana. La nueva atracción de Universal Studios.

Foto:

Universal Studios

06 de abril 2017 , 06:06 p.m.

Estudios Universal abrió hoy en Orlando (Florida) una nueva atracción llamada Carrera a través de Nueva York, protagonizada por Jimmy Fallon (Race Through New York Starring Jimmy Fallon), con la idea de que los visitantes vivan las ajetreadas calles del centro de Manhattan, al estilo de Tonight Show, el programa de televisión más visto en Estados Unidos.

La atracción cuenta con dos zonas interactivas. Apenas ingresa al espectáculo, puede explorar más de 60 años de lo que ha sido el programa. Además, encontrará juegos y podrá enviar notas de agradecimiento desde escritorios interactivos, ver presentaciones en vivo del cuarteto Ragtime Gals e interactuar con el panda, la mascota del show.

Universal Studio 1

Una gran atracción al estilo de Tonight Show.

Foto:

Universal Studios

La gran apertura, se celebró con un desfile alusivo a Nueva York, con confeti, una carroza con los personajes de Universal Orlando, acompañados con Jimmy Fallon, la banda del programa The Roots, el presentador del show Steve Higgins, el Cuarteto de Barbería, los Ragtime Gals, la mascota amada de Tonight Show Hashtag the Panda y hasta Stepdad Gary del popular segmento “Ew!”, donde cortaron la cinta para dar inicio a la gran aventura.

Universal Studio 2

Entre juegos y carreras los visitantes se montarán en una gran aventura. 

Foto:

Universal Studios

Además, es la primera atracción que cuenta con una experiencia virtual en línea que permite a los visitantes disfrutar de otras áreas del parque mientras esperan virtualmente por su turno para salir en una carrera desenfrenada por la Gran Manzana compitiendo contra Jimmy Fallon. La carrera incluye algunos de los puntos de referencia más emblemáticos de Nueva York, como vistas panorámicas, sonidos y hasta olores de la ciudad.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA