Viajar

Juan Valdez se embarca con buques Pullmantur

En octubre los barcos por el Caribe, el Mediterráneo y las islas griegas ofrecerán café colombiano.

Juan Valdez en Pullmantur

Las empresas han anunciado un convenio a través del cual el café colombiano llegará a diferentes rincones del mundo.

Foto:

Cortesía Pullmantur.

12 de julio 2017 , 07:06 p.m.

Los viajeros que se decidan por un crucero de Pullmantur podrán tomar café Premium colombiano de Juan Valdez. Así lo anunciaron José Blanco, vicepresidente de la marca de cruceros, y María Paula Moreno, VP internacional de Procafecol, dueña de Juan Valdez.

“Es la primera vez que Juan Valdez se sube a un crucero”, dijo Moreno en entrevista con EL TIEMPO. Por su parte, Blanco aseguró que aunque esta alianza tendrá en principio una duración de dos años, “esperamos que sea a largo plazo”.

Moreno explicó que la marca colombiana no estará representada en tiendas, sino en la oferta gastronómica. Agregó que la pretensión de esta alianza es fortalecer la expansión de la marca y lograr que el trabajo de los caficultores colombianos llegue a lugares como el mar Adriático o los fiordos noruegos.

Desde el próximo octubre, los cruceros que cubren las rutas por el Caribe, el Mediterráneo e, incluso, islas griegas ofrecerán café colombiano. Blanco asegura que la alianza “no solo se circunscribe al acuerdo en los buques”, sino que también “clientes de Juan Valdez se encontrarán con acciones promocionales que se activarán desde este mes”.

El café de Colombia llegará hasta el mar Mediterráneo, el mar Caribe, el mar Báltico, las islas Canarias y las islas griegas, distribuido en los buques Monarch, Zenith, Horizon y Sovereign.

En estas regiones, los viajeros podrán beber el café cultivado en la Sierra Nevada de Santa Marta.

VIAJAR

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA