¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Así puede inscribirse para participar en la Vitrina de Anato 2018

En la Vitrina del 2017 participaron cerca de 1.200 empresas expositoras y coexpositoras, entre los que estuvieron Agentes de Viajes, hoteleros, cruceros, mayoristas y tarjetas de asistencia, entre otros.

En la Vitrina del 2017 participaron cerca de 1.200 empresas expositoras y coexpositoras, entre los que estuvieron Agentes de Viajes, hoteleros, cruceros, mayoristas y tarjetas de asistencia, entre otros.

Foto:Efe

La feria de turismo más importante de América Latina se celebará del 21 al 23 de febrero.

Hasta el próximo 16 de febrero, profesionales del sector turismo podrán inscribirse en la Vitrina Turística de Anato 2018, una de las ferias turísticas más importantes de América Latina, que se celebrará en el centro de convenciones Corferias del 21 al 23 de febrero. 
La Vitrina está dirigida a agentes de viajes, asociaciones gremiales, compañías aéreas, cruceros, empresas de alquiler de vehículos, fondos de promoción turística, seguros de asistencia al viajero, hoteles y cadenas hoteleras, organismos nacionales e internacionales de turismo, oficinas de representación turística y empresarios de software especializado.
Para participar en la feria los interesados deben ingresar al sitio web www.vitrinaturistica.anato.org y llenar un formulario de pre-registro. Una vez la organización verifique los datos entregados, se enviará un correo electrónico con la confirmación y una copia de la escarapela en PDF, que deberá llevarse impresa a la feria.
El día de la inauguración los participantes podrán reclamar en el acceso sur de Corferias una funda para la escarapela. Es imprescindible portar esta identificación en un lugar visible. 
El proceso de registro no tiene costo hasta el 16 de febrero. Después de esta fecha, quienes no hayan realizado el trámite deberán solicitar el acceso personalmente en la zona de registro de Corferias. En este caso, serán cobrados 20.000 pesos por escarapela.
Este año, la la Vitrina llega a su versión 37 y contará con la presencia de 1.300 empresas expositoras y coexpositoras, más de 16.000 visitantes profesionales y 30 mil ingresos de personas. El país invitado será Curazao y Medellín (Antioquia), el destino nacional.
En la versión de 2017 de la vitrina participaron cerca de 1.200 empresas expositoras y coexpositoras, entre los que estuvieron Agentes de Viajes, hoteleros, cruceros, mayoristas y tarjetas de asistencia, entre otros.
Este año, se prevé que hechos como la firma de los acuerdos de paz y los buenos resultados de la industria durante el 2017 (que se convirtió en el segundo renglón de la economía del país, superado solo por el petróleo) potencien aún más su desarrollo, y que aumenten las oportunidades para empresarios y las poblaciones del país.
En este sentido, la Vitrina es el lugar ideal para hacer nuevas conexiones y desarrollar proyectos que trabajen por este interés.
VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO