Galería
Viajar 20 de abril de 2018 , 03:57 p.m.

Diez hoteles para dormir mirando las estrellas

En estas habitaciones con techos transparentes vivirá una experiencia junto a la naturaleza.
Hoteles para dormir mirando las estrellas
www.finnlough.com

Finn Lough: ubicados junto al lago Erne, en Irlanda del Norte, los domos transparentes de este hotel ofrecen una vista de 180° a la naturaleza. Una noche para dos personas puede costar 890.000 pesos.

Hoteles para dormir mirando las estrellas
https://nellim.fi/

Wilderness Hotels and Safaris: este hotel ubicado en Finlandia ofrece varios tipos de habitaciones con vista al cielo. Por ejemplo, las ‘Aurora Bubbles’ (foto), en donde los huéspedes pueden descansar cálidamente lejos de las temperaturas de hasta -30 °C. Precio por noche para dos personas: desde 1'050.000 aproximadamente.

Hoteles para dormir mirando las estrellas
www.arcticsnowhotel.fi

Arctic SnowHotel & Glass Igloos: si tienen suerte, en este hotel finlandés los visitantes pueden apreciar auroras boreales desde la comodidad de sus camas. Estas cálidas habitaciones cuentan con un techo de cristal eléctrico que mantiene la nieve alejada para no perder la vista al paisaje en ningún momento.

Hoteles para dormir mirando las estrellas
http://www.santashotels.fi

Santa's Igloos Arctic Circle: también ubicado en Finlandia, los 71 lujosos iglúes de este hotel están abiertos todo el año para que los visitantes puedan disfrutar de las espléndidas vistas de acuerdo con la estación. Además, en este lugar se puede practicar esquí y ciclismo. En un mes como mayo, una noche puede superar el precio de 1'300.000 pesos.

Hoteles para dormir mirando las estrellas
http://airebardenas.com

Hotel Aire de Bardenas: las ‘burbujas’ de este lugar ofrecen una vista privilegiada del cielo, además de un contacto con la naturaleza, pues se encuentra junto al parque natural de las Bardenas Reales, en Navarra, España. Este hotel ha recibido múltiples premios, como el Gold Award for Best Architecture 2017/2018 y el Premio Emporia de Oro a la innovación en Arquitectura Efímera. Este año recibió la nominación al premio Luxury Travel Guide. Una noche en una ‘burbuja’ puede costar más de un millón de pesos.

Hoteles para dormir mirando las estrellas
https://rifugiocolgallina.com

Rifugio Col Gallina: ubicado en Cortina d'Ampezzo, Italia, este hotel ofrece varias habitaciones con una vista de ensueño. Los huéspedes de las habitaciones Starlight Gourmet (foto) y Starlight 360° pueden disfrutar de la cocina local y de distintas actividades relacionadas con el deporte y la naturaleza. Los precios por noche en este hotel arrancan desde un millón de pesos.

Hoteles para dormir mirando las estrellas
https://milodge.com/

Elqui Domos: las habitaciones del hotel Mi Lodge, ubicado en Paihuano, Chile, cuentan con un altillo que permite descubrir el techo y ver el cielo. El precio por noche en uno de estos domos va desde 460.000 pesos.

Hoteles para dormir mirando las estrellas
http://naturavive.com

Skylodge Adventure Suites: estas habitaciones son transparentes y están colgadas a 400 metros de altura sobre el Valle Sagrado en Cusco, Perú. El precio por persona y por noche arranca desde 1'150.000 pesos.

Hoteles para dormir mirando las estrellas
http://www.milestrelles.com

Milestrelles: ubicado en Cornellá del Terri, Girona (España), este hotel cuenta con distintas habitaciones en forma de burbuja. Algunas ofrecen baño ecológico y otras tienen accesorios antiguos al mejor estilo medieval. Desde 360.000 pesos se puede reservar una burbuja sencilla en temporada baja.

Hoteles para dormir mirando las estrellas
Facebook: Les Cols Pavellons

Les Cols Pavellons: este hotel está situado cerca de la reserva natural volcánica de la Garrotxa, en España. Sus paredes y suelos de cristal hacen de este un destino único para los visitantes, especialmente para los que buscan armonía y relajación.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA