Viajar

La nueva cara del hotel Movich Las Lomas

Estrenaron 111 habitaciones, un salón en el piso ejecutivo y ampliaron la sala de eventos.

La nueva cara  del hotel Movich Las Lomas

Los elementos de decoración están hechos a partir de elementos como caña flecha.

Foto:

Cortesía Hotel Las Lomas

29 de noviembre 2017 , 09:57 p.m.

El hotel Movich Las Lomas sumó a sus instalaciones un edificio de cinco pisos con 111 habitaciones, un salón en el piso ejecutivo y, además, amplió sus salones de eventos.v

Este es el resultado de la renovación que la cadena implementó en este hotel, ubicado en Rionegro a cinco minutos del aeropuerto José María Córdova, con una inversión de 27.000 millones de pesos. El total ofrece 251 habitaciones adecuadas con aire acondicionado, vidrios antirruido, minibar, wifi, teléfonos con discado directo nacional e internacional y cajillas de seguridad.

“Con la ampliación esperamos tener infraestructura acorde para suplir la demanda y el crecimiento que ha tenido el aeropuerto José María Córdova, el mayor flujo de turismo de negocios y el crecimiento del sector turístico”, indicó Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de la Cadena de Hoteles Movich.

La nueva cara  del hotel Movich Las Lomas

En el restaurante se ofrecen platos de gastronomía típica.

Foto:

Cortesía Movich Las Lomas

Pensando en el turismo de negocios, un mercado en expansión en el país, Las Lomas ofrece ocho salones de eventos equipados con sistemas audiovisuales y de conectividad. Tienen capacidad para máximo 250 personas y están en un ambiente campestre, ideal para eventos empresariales y congresos.

El hotel ha puesto a disposición de los huéspedes un spa, en donde se ofrecen tratamientos corporales, faciales y servicio de zonas húmedas. Hay además dos restaurantes: el Samán, que cuenta con menús de comida local e internacional, y el Pecatti, una propuesta campestre que ofrece platos inspirados en la tradición del horno de leña.

Para los amantes de la naturaleza y el deporte, Las Lomas tiene un sendero ecológico habilitado para caminatas, canchas de tenis y un parque con pavos reales y patos.


VIAJAR

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA