¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Fuera de este mundo: así será el primer hotel de lujo en el espacio

Así se verá el primer hotel de lujo en el espacio, con capacidad para seis personas: cuatro huéspedes y dos de la tripulación.

Así se verá el primer hotel de lujo en el espacio, con capacidad para seis personas: cuatro huéspedes y dos de la tripulación.

Foto:Cortesía Orion Span

La compañía Orion Span anunció el lanzamiento de Estación Aurora, de la empresa Orion Span.

Natalia Noguera
¿Qué tal unas vacaciones de 12 días en el espacio? Desde el año 2022 será posible, según anunció la empresa Orion Span durante el Space 2.0 Summit, celebrado en California. La primera estación espacial modular en debutar como hotel de lujo está en construcción y se planea su lanzamiento para finales del 2021.
Según Frank Bunger, fundador de Orion Span, este hotel de lujo tendrá capacidad para alojar a seis personas: cuatro huéspedes y dos de la tripulación. Doce noches tendrán un costo de 9,5 millones de dólares (26.500 millones de pesos, aproximadamente) y los viajeros interesados pueden hacer desde ya un depósito mínimo de 80.000 dólares.
Los invitados de Aurora Station se elevarán 321,86 kilómetros sobre la superficie de la Tierra.

Los invitados de Aurora Station se elevarán 321,86 kilómetros sobre la superficie de la Tierra.

Foto:Cortesía Orion Span

Además de estar en gravedad cero, los viajeros podrán disfrutar de auroras boreales, 16 amaneceres y atardeceres cada 24 horas, pues el hotel orbitará la Tierra cada 90 minutos. La experiencia también incluye ver trabajos de investigación, como el cultivo de alimentos órbita, así como deleitarse con una experiencia de realidad virtual en la holocubierta y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.
"Orion Span también ha tomado lo que históricamente fue un régimen de entrenamiento de 24 meses para preparar a los viajeros para visitar una estación espacial y la simplificó a tres meses, a una fracción del costo. Nuestro objetivo es hacer que el espacio sea accesible para todos, al continuar impulsando un mayor valor a un costo menor.”
Antes del despegue, los futuros huéspedes deberán ser certificados por Orion Span (OSAC) como astronautas. El entrenamiento será de tres meses y la primera fase del programa de certificación se realiza en línea. La siguiente parte se completará en las instalaciones de Orion Span en Houston, Texas. Y la certificación final se completa durante la estadía del viajero en Aurora Station.
"Tras su lanzamiento, Aurora Station entra en servicio de inmediato, llevando a los viajeros al espacio más rápido y a un precio más bajo que nunca antes, al tiempo que proporciona una experiencia inolvidable”, dijo Bunger, director ejecutivo y fundador de Orion Span.
Natalia Noguera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO