Galería
Viajar 19 de abril de 2018 , 06:58 p.m.

Hospedajes fuera de lo común

Hoteles no convencionales para espíritus más aventureros y viajeros que buscan nuevas experiencias.
Reposar... como un tequila
Carlos Zepeda / EFE

En medio de campos de agave y árboles, el hotel Matices, ubicado en Tequila (Jalisco, México), ofrece a sus huéspedes la experiencia de pasar una o más noches como si fueran un tequila: ‘reposando’ en enormes barricas. Este alojamiento recibe a sus clientes en habitaciones redondas en forma de barriles y los invita a sentir la alquimia de los olores que emanan del proceso de la destilación de la bebida.

Casa del árbol
Reuters

Para el próximo verano, el Green Valley Resort abrirá las puertas de sus alojamientos en las copas de los árboles. El hotel de la pequeña ciudad de Chotysany (República Checa) está enclavado en medio de la vegetación de la zona y, además de ofrecer una vista apacible del campo checo, promete silencio y descanso total.

Habitaciones burbuja
Efe / Cortesía Attrap’Rêves y hotel Aire de Bardenas.

La red Attrap’Rêves es una de las más famosas empresas que ofrecen habitaciones transparentes con vista al cielo, en Francia y España. Se trata de cuartos burbuja ubicados bajo las estrellas, que prometen una experiencia de contacto directo con la naturaleza. “Hay cinco modelos, desde una depurada suite, con una burbuja sanitaria contigua y tejidos sedosos y elegantes, hasta una con colores cálidos para un ámbito sentimental donde disfrutar en pareja, pasando por otra con decoración simple y mobiliario de madera y tatamis”, explica Julie Giovansili, de Attrap’Rêves.

Búngalos en Barú
Cortesía Aviatur

Para una aventura distinta está el hotel Las Islas, de Aviatur, ubicado en Barú frente a las islas del Rosario. El proyecto, que abrirá el primero de junio, está formado por 54 búngalos (23 sobre el mar y 22 a 40 metros de altura, entre los árboles), y ofrecerá tres restaurantes, cuatro bares, una cafetería, piscina de agua dulce, centro de deportes náuticos, spa, gimnasio y tienda de artesanías.

La isla más privada del mundo
Cortesía Gladden Private Island

Es tan extravagante como envidiable. Esta isla ubicada en el Caribe, cerca de Belice, está diseñada para recibir a una o máximo dos parejas, y puede reservarse mediante la aplicación Homeaway. El alojamiento ofrece el servicio de un resort de lujo con todo incluido. Los huéspedes pueden recibir tratamientos de spa y tienen a su disposición personal para satisfacer todas sus necesidades y un capitán de barco para las excursiones oceánicas. Pueden incluso elegir ser llevados en helicóptero desde tierra firme hasta la isla.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA