¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Las experiencias viajeras que hay que vivir antes de los 35

Mientras más joven se es, más sencillo resulta vivir estas experiencias.

Mientras más joven se es, más sencillo resulta vivir estas experiencias.

Foto:123RF

La revista ‘Condé Nast Traveler’ publicó una lista con las mejores actividades para realizar.

Los expertos de la revista ‘Condé Nast Traveler’ publicaron una lista con las experiencias viajeras que no puedes dejar pasar antes de los 35 años. Algunas sugerencias:

Viajar solo

No todos se atreven a viajar completamente solos, pero hacerlo es una experiencia única que te ayudará a conocerte mejor, a crecer como persona y a fortalecer el sentido de independencia.

Estudiar en el exterior

Trabajar o estudiar en el exterior es ideal para los jóvenes que apenas salen de la universidad y están en el mejor momento para seguir creciendo profesionalmente. Una excelente manera de abrir la mente a nuevas culturas y formas de vida y de sumar experiencias y relaciones para futuros trabajos.

Perderse en un paraíso

Buscar un lugar alejado del ruido de la ciudad, preferiblemente ubicado en la Costa, te permitirá aprender a valorar el silencio, la serenidad y la vegetación. En ‘Condé Nast Traveler’ recomiendan lugares como la isla Koh Yao Yai (Tailandia), destino ideal para cumplir este objetivo. “La naturaleza virgen, salvaje y plena de un mar cristalino puede reconciliarte con el mundo y poner tus sentidos a trabajar más que cualquier metrópoli”, aseguran los expertos de la revista.

Irse con poco presupuesto

Hay que aprovechar la energía de la juventud. Los hoteles 5 estrellas se pueden reemplazar por hostales y los trayectos se pueden hacer en medios de transporte populares, lo que te permitirá acercarte más a los pueblos que visites. También existe la posibilidad de hacer ‘road trip’, es decir, lanzarse a la carretera en busca del destino soñado. Viaja sin tiquete de vuelta y sin itinerario previsto. Experimenta con la improvisación –que es la única aventura posible en los tiempos que corren–. Y recuerda: el viaje es más importante que el destino.

Viajes espontáneos

A medida que pasan los años, las responsabilidades se incrementan. De ahí que resulte conveniente embarcarse en un viaje espontáneo antes de los 35 años. “¡Vámonos este fin de semana a tal lugar!”, suele ser el reto que muchos aplauden, pero que pocos se animan a enfrentar. Mientras más joven se es, más sencillo resulta vivir estas experiencias dado que las responsabilidades son menores, las energías sobran y el deseo de aventura es más latente.
EL MERCURIO (Chile) - GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO