Viajar

Mercados, desayunos y destinos para los viajeros

El Gipsy Market y el Food Truck Festival son algunas opciones para este fin de semana.

Gipsy Market

La segunda edición del Gipsy Market se celebrará entre el 2 y 3 de septiembre.

Foto:

Archivo particular

04 de septiembre 2017 , 04:21 p.m.

En ​Periland Eco Park, ubicado en el kilómetro 4,5 de la vía Cajicá-Zipaquirá, se celebrará el próximo​​ 2 y 3 de septiembre la feria Gipsy Market, que tendrá 40 expositores de marcas de diseño independiente, un festival de música (uno de los grupos invitados es Bossa N’ Stones), gastronomía, una jornada de adopción canina y actividades ecológicas; el domingo se realizará una 'sembratón' de 100 árboles Kiri, a través de la Fundación Bosques Verdes. El evento espera recibir alrededor de 7.000 personas. 

Festival de comida en el Marriott
Food Truck Festival

El festival se celebrará entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m. El promedio de precios de los platos está entre $ 20.000 y $ 25.000.

Foto:

Cortesía Marriott Bogotá

Llega la tercera edición del Food Truck Fest, evento de comida sobre ruedas organizado por el Marriott Bogotá de la 26. Los restaurantes del hotel saldrán a la calle para ofrecer sus mejores platos de cocina italiana, asiática e internacional, como pizzas, sándwiches, hamburguesas, perros calientes y postres. Los visitantes encontrarán bandas locales en vivo y un espacio especial para sus mascotas.​ 

Destino de vacaciones: Perú y sus encantos
Kuélap

El parque Choquequirao tiene 103.814 hectáreas. Es una de las joyas del país vecino.

Foto:

Gihan Tubbeh / PromPerú

Con 190.000 visitantes, Colombia se ha convertido en uno de los principales emisores de turistas hacia Perú. Con la intención de aumentar esta cifra y promocionar nuevos destinos del país vecino para los viajeros colombianos, se celebra hasta hoy en Cali la Rueda de negocios Perú 2017.

"Colombia es un mercado consolidado", indicó Luis Álvarez, de Promperú (la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo), organización a cargo del evento. En este sentido, la pretensión es mostrar otras posibilidades del Perú, como Arequipa y Kuélap, dos lugares que tienen todo el potencial de convertirse en los nuevos atractivos preferidos. 

Para quienes estén planeando sus próximos viajes, los destinos peruanos se convierten en una fuerte opción. "En los próximos dos meses es recomendable visitar cualquiera de nuestros destinos de Sierra porque estamos en temporada baja", recomienda Álvarez y termina: "Para noviembre y diciembre, en verano, los destinos costeros son ideales como Lima o Paracas".

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA