Galería
Viajar 30 de enero de 2018 , 10:52 p.m.

Los 10 destinos más baratos para viajar este año, según ‘Forbes’

La revista destacó destinos que van desde Canadá hasta Tanzania.
2 DESTINOS
123RF

Playas agradables, brisa refrescante y un buen bronceado es lo que se puede encontrar en Albufeira, al sur de Portugal. Según 'Forbes', el mejor momento para encontrar menor cantidad de turistas en este sitio es durante finales de la primavera (alrededor de mayo- junio). Tanto el alojamiento como la alimentación tienen precios módicos.

1 DESTINOS
123RF

A 25 kilómetros de la costa de Tanzania, en África, se encuentra Zanzíbar. Este conglomerado de islas, según 'Forbes', es uno de los destinos turísticos más económicos. Tomar una embarcación de Tanzania a este destino puede costar 35 dólares, mientras que los alojamientos oscilan entre 40 y 50 dólares por noche.

6 DESTINOS
123RF

Una isla en el mar Caribe se encuentra dispuesta a acoger turistas pese a los daños que causó el huracán Irma tras su paso. La isla de San Martín ofrece a los turistas alojamiento con una serie de descuentos debido a los antecedentes climáticos del sitio. Con precios que oscilan entre los 45 y 50 dólares por noche, este lugar se convierte en un destino vacacional que vale la pena considerar.

5 DESTINOS
123RF

Al sur de Italia aparece la ciudad de Nápoles. Este destino turístico cuenta con varios monumentos y sitios emblemáticos que pueden visitarse sin costo alguno. Además, el plato insignia de la región, la pizza, puede conseguirse desde tan solo 5 dólares.

4 DESTINOS
123RF

Ubicadas en el Pacífico Sur, los turistas podrán disfrutar de 15 islas reconocidas tanto por su agua cristalina, como por sus playas limpias. 'Forbes' recomienda las Islas Cook, dado que por módicos precios es posible disfrutar de las maravillas de la zona gracias a planes de viaje que incluyen alquiler de cabañas.

3 DESTINOS
123RF

Otro de los destinos turísticos en la lista se encuentra en el sur de Croacia. Dubrovnik se convierte en uno de los lugares económicos de moda para 2018. Los expertos de viaje consultados por 'Forbes' definen esta ciudad como “una joya del Adriático difícil de resistir”.

6 DESTINOS
123RF

La ciudad de Santa Fe, en México, combina varias características que resultan atractivas para un turista. El arte, la historia y la naturaleza caracterizan a esta zona del Distrito Federal. Por 12 dólares se puede ingresar al Museo de Arte Folclórico Internacional y por 14 dólares se puede realizar un recorrido a pie para maravillarse con la arquitectura de la ciudad.

6 DESTINOS
123RF

Ubicado en Asia Central, Uzbekistán alberga grandes mezquitas y mausoleos. Las estadías en los hoteles pueden ser menores a 100 dólares, lo que hace de este país un destino turístico asequible.

vancouver
123RF

El puerto marítimo de Vancouver, en Canadá, es uno de los grandes atractivos turísticos de esta ciudad. Combinando naturaleza y modernidad, este destino es, según 'Forbes', uno de los más asequibles en cuanto a estadía.

6 DESTINOS
123RF

El ambiente nocturno de la playa Patong convierte a Phuket, Tailandia, en uno de los destinos turísticos más atractivos para el 2018. Los alojamientos pueden costar menos de 50 dólares, mientras que un viaje en bote puede costar 30 dólares ida y vuelta. El lugar es ideal para divertirse con un presupuesto ajustado.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA