Viajar

Asesoría turística llega a 315 municipios, en buses

El servicio estará disponible para todos los prestadores de servicios turísticos de las regiones.

Villa de Leyva

Villa de Leyva (Boyacá)

Foto:

123RF

31 de mayo 2017 , 10:49 p.m.

Desde este jueves, primero de junio, cuatro buses empiezan un periplo de más de un año por 315 municipios del país, con el objetivo de capacitar a más de 15.000 personas en temas relacionados con la industria turística.

El proyecto, desarrollado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, contará con cuatro buses que funcionarán como oficinas móviles de información y visitarán los corredores turísticos del país.

Profesionales del sector ofrecerán asesoría en temas de calidad, capacitación y formación en turismo, trámites para hacer el registro nacional de turismo, financiación, formulación de proyectos, seguridad turística, formalización laboral y empresarial, competitividad empresarial, emprendimiento y manejo de quejas y reclamos.

El servicio estará disponible para todos los prestadores de servicios turísticos de las regiones, tales como hoteles, agencias de viajes y secretarías de turismo.

El primer bus sale del corredor turístico central, que incluye a Huila, Tolima, Boyacá y Cundinamarca. Terminará su recorrido el 2 de febrero del 2018.

VIAJAR

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA