Galería
Viajar 11 de enero de 2018 , 08:56 a.m.

Cinco rutas turísticas inspiradas en películas y series famosas

Estos lugares son destinos perfectos para los fanáticos que desean ir de vacaciones.
'Star Wars: los últimos Jedi'
Cortesía Disney Pictures

Las últimas dos entregas de Star Wars expusieron a la sorprendente isla Skellig Michael, en el condado de Kerry, en Irlanda. Esta es una reserva que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Para acceder a esta isla necesita viajar en lancha durante 12 km.

isla Skellig Michael
123RF

La isla fue habitada por monjes hace mil años, en ella se puede apreciar una gran variedad de aves. El tour tiene un costo de 70 euros. El valor es mínimo comparado con las 600 escaleras que debe subir para llegar a la cima que premia a los visitantes con una vista increíble del Océano Atlántico.

Sex and the city
HBO

Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte son ese grupo de amigas inseparables con el que el público se identificó y, estar en donde se rodaron las mejores de sus escenas en Sex and the City, es una parada casi obligada en Nueva York.

Biblioteca de New York
123RF

El recorrido en autobús dura unas tres horas para ver de cerca más de 40 locaciones, deteniéndose en puntos clave como la escalera del edificio de Carrie, la cafetería Magnolia Bakery o la Biblioteca pública de Nueva York, en donde nuestra querida escritora estuvo a punto de casarse con Mr. Big en la primera película. El punto de partida es el Plaza Hotel. Precios por circuito desde US$47.

Daniel Radcliffe en el papel de Harry Potter
Jaap Buitendijk - Warner Bros / EFE

Inicie tu travesía hacia el mundo del mago Harry Potter. Visite lugares emblemáticos de la grabación de la saga, en Londres, desde 83 dólares. El primer lugar es Warner Bros Studio, donde podrá ver los escenarios y la escenografía.

Zoológico de londres
123RF

Otros lugares son la Casa de reptiles en el Zoológico de Londres, donde Harry habla por primera vez con una serpiente;  la Estación de King´s Cross, donde siempre partía el Expreso Hogwarts, y el mercado de Leadenhall, donde se grabó el callejón Diagon.

Peliculas censuradas
Twentieth Century Fox / Handout

China. Las enormes formaciones rocosas que parecen columnas enredadas entre la densa vegetación del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan, fueron las que inspiraron al James Cameron a crear las cumbres flotantes de la luna de Pandora en Avatar.

Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie
123RF

El lugar tiene una extensión de más de cuatro mil hectáreas plagadas de manantiales y cascadas. La aventura empieza desde el traslado al parque en un teleférico de 2084 metros de largo y luego el ascenso en el elevador al aire libre más alto del mundo, para tener la mejor vista panorámica de este paraíso. La entrada tiene un valor de 35 dólares.

Mamma Mia
Universal

Un viaje hecho para el romanticismo es el que le espera en Grecia. En las islas de Skiathos y Skopelos, los dos escenarios elegidos para realizar la película Mamma Mia dicen que el amor se respira por todos lados, con playas turquesas y bosques de pinos.

las islas de Skiathos y Skopelos
123RF

Conozca el viejo puerto en donde se conocen Sam, Bill y Harry ,en Skiathos; y en Skopelos, mire la capilla en donde Sky y Sophie, la hija de Donna, estuvieron por casarse en la cima de una enorme montaña frente al mar. Para los verdaderos fanáticos no habrá nada mejor que quedarse a dormir en el Skopelos Village, el hotel 4 estrellas en donde el elenco pasó grandes momentos. Los paquetes rondan los 1250 euros por persona, en excursiones de 9 días partiendo de España.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA