Vida

USANA Health Sciences Colombia le cuenta

Usana a la vanguardia de la nutrición. 

USANA HEALTH SCIENCES COLOMBIA

USANA HEALTH SCIENCES COLOMBIA

Foto:

   

04 de septiembre 2017 , 10:00 a.m.

Tecnología de señalización celular es la frase que, acompañada de un estilo de vida saludable que nutre, renueva y protege el organismo de adentro hacia afuera, integra la filosofía de USANA Health Sciences, una compañía con más de dos décadas de experiencia, que invierte a diario millones de dólares en investigación científica para el ser humano.

La búsqueda de la salud verdadera a través de productos cuidadosamente elaborados para quienes entienden la importancia de nutrir el cuerpo desde su sistema celular, diseñados además para fortalecer las defensas naturales y adaptarse a las necesidades nutricionales de quien los consume, es hoy una realidad gracias a la tecnología que emplea USANA Health Sciences que desarrolla permanentemente una amplia gama de suplementos nutricionales, productos energéticos y para el cuidado de la piel, con la tecnología de nutrición celular InCelligence.

La empresa, con sede en Utah, Estados Unidos, ha logrado un mercado representativo, respaldado por más de un billón de dólares que factura anualmente y ve a Colombia como puerta hacia Suramérica y punta de lanza para ampliar su presencia en la región y aumentar los indicadores de crecimiento sostenido del 18% que ostenta desde hace años.

“Durante 25 años hemos sido una compañía de innovación, investigación y desarrollo, a la vanguardia de la ciencia. Nuestros suplementos con la tecnología de señalización celular llamados CellSentials son producto de un trabajo científico en permanente evolución, pensada para desarrollar una acción sinérgica sobre el sistema inmunológico del cuerpo”, asegura Carlo Ledezma, vicepresidente USANA para Latinoamérica.

Investigación científica

Haciendo eco de la visión de su fundador el Dr. Myron W. Wentz, USANA trabaja con un equipo de más de 60 científicos propios, liderados por John Cuomo, director ejecutivo de investigación y desarrollo, para descifrar la complejidad de la nutrición humana y los procesos que benefician los sistemas inmunológico, cardiovascular y la actividad cerebral.

Para Cuomo, la importancia de suplementarse está sustentada en las necesidades de la vida misma, que exige al ser humano permanecer muy activo. “Sin embargo, esto solo puede lograrse si los productos que consumes para ello son de la mejor calidad disponible en el mercado”, enfatiza el investigador estadounidense.

Al respecto, Ledezma añade que “la clave es el concepto de señalización celular, una innovadora tecnología, única y patentada por la compañía para la investigación y desarrollo de productos, que se diferencia de la suplementación tradicional porque no busca llenar el cuerpo de antioxidantes sino que entiende el código único de cada cuerpo y proporciona la llave para abrirlo, nutrirlo y renovarlo”.

Nutrición inteligente

Entendiendo que cada persona es diferente, tiene ritmos y estilos de vida y una genética irrepetible, todos sus productos y los lanzamientos que USANA tiene preparados para Colombia, representan un hito en la industria porque “son exclusivos y con toda seguridad, no pueden ser superados por ninguno disponible en la industria de venta directa o retail”, puntualiza Carlo Ledezma.

“Respeto y admiro profundamente el tiempo que USANA le dedica a la investigación científica para lograr la cúspide con su tecnología Incelligence, que le permite al cuerpo a través de señalizaciones intracelulares, producir más antioxidantes y replicar sus mitocondrias, que son la unidad funcional más importante de las células para producir energía vital”, recalca la Doctora mexicana Hania González, médico especialista y distribuidor independiente de la compañía.

Por su parte, Diego Arenas, distribuidor independiente y doctor certificado en Medicina Funcional y Nutrición Clínica, asegura que “hoy en día el consumo del mejor suplemento nutricional hace parte de un buen estilo de vida y aunque la oferta es enorme en el mercado, primero hay que contar con factores como la seguridad, calidad y manufactura farmacéutica con las mejores materias primas disponibles, así como estrictos procesos de vigilancia, todo esto unido en un producto con la potencia necesaria de nutrir el cuerpo desde el nivel celular”.

Nutrición de principio a fin

El nuevo portafolio de productos de USANA, creado con todo el respaldo y la tecnología InCelligence presenta en Colombia sus nuevos suplementos:

Proglucamune: Suplemento dietario a base de hongos orgánicos reishi y shiitake, zinc y levadura de cerveza para apoyar la vitalidad.

Core Minerals: Mezcla de minerales esenciales biodisponibles y minerales de buena calidad, que desempeñan importantes funciones en el cuerpo.

Vita-AO: Vitaminas esenciales formuladas con el complejo InCelligence, pendiente de patente, para ayudar a obtener las cantidades necesarias de nutrientes adecuados.

Más de mil atletas profesionales se suplementan con los productos de USANA para mantenerse en gran forma.

USANA trabaja con un equipo de 60 científicos para descifrar la complejidad de la nutrición humana y los procesos que benefician los sistemas inmunológico, cardiovascular y la actividad cerebral.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA