Vida

Tenga en cuenta estos consejos para planear unas vacaciones en familia

Programarse con anticipación para unos días de descanso, hará que pueda disfrutar plenamente.

asdasDASD

        

Foto:

       

12 de febrero 2018 , 10:05 a.m.

No hay mejor forma de aprovechar el tiempo que disfrutarlo en unas merecidas vacaciones a un lugar soñado para volver con anécdotas inolvidables. Empezar a planearlas con anticipación, le ayudará a programar: la ropa que llevará, los accesorios apropiados, la maleta adecuada, en fin, todo para que el viaje sea un éxito; hacerlo, le ahorrará también dinero y dolores de cabeza de última hora.

Para desconectarse de la monotonía del trabajo y las obligaciones escolares, es ideal seguir un paso a paso:

Como primera medida, se debe pensar en qué tipo de vacaciones desea. Unas en donde solo se dedique a descansar junto a su familia o a vivir unos días de aventura con amigos, dependiendo de esto, deberá elegir el sitio y la cantidad de tiempo que quiera estar.

Para saber cuánto podría gastar durante el recorrido, es necesario hacer una investigación sobre los costos, atracciones y precios del destino, realizando su cronograma en cuanto a la inversión financiera. Asimismo, buscar un hotel para hospedarse que cumpla con las necesidades básicas que usted y su familia necesitan, incluyendo la alimentación; esto le permitirá organizarse mejor, teniendo en cuenta el valor de los tiquetes o pasajes.

ASDASDASD

        

Foto:

      

Otro punto en el que hay que pensar es el transporte, seguramente dentro de su itinerario estará conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad o el país en donde vaya a estar, es por esto, que averiguar las opciones para movilizarse, lo llevará de igual forma, a cumplir con el horario que haya considerado para disfrutar totalmente.

Sin duda alguna, irse de viaje no siempre es económico, pero si lo hace con tiempo, podrá implementar y tener acceso a diferentes métodos de ahorro. Reservando con anticipación, algunos hoteles tienen ofertas especiales; Compensar, contribuye para hacer realidad sus vacaciones con sus hoteles Lagomar en Girardot y Lagosol en Nilo, cerca de Melgar; planear lo llevará a ahorrar un dinero extra que puede invertir en su estadía.

Durante el 2018, los hoteles de Compensar cuentan con grandes promociones. A mayor tiempo de reserva, mayor será el descuento, es decir, siguiendo el calendario de ahorro, reservando con cinco meses o más de anticipación, ganará hasta un 50 por ciento, cuatro meses, hasta un 40 por ciento, tres meses, hasta un 30 por ciento, dos meses, hasta un 20 por ciento, y un mes, hasta un 10 por ciento. Además, podrá adquirir hasta un 30 por ciento de descuento si es fin de semana.

ASDASDAD

        

Foto:

         

Para más información, puede acercarse en Bogotá a las oficinas de las sedes de Compensar ubicadas en la Avda. 68 – Calle 94 – Kennedy – Suba – Calle 42 – Primero de Mayo; ingresar a través de la página www.compensar.com, escribir a turismofamiliar@compensar.com o llamar al 3 07 70 01

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA