Salud

Médico experto en adicciones dará una conferencia hoy en Bogotá 

Ehud Abrahamson, el gurú israelí, es reconocido por su método alternativo para dejar el cigarrillo.

Relajación

El método Abrahamson consiste en una única sesión donde, a través de la bioenergía y el análisis del aura, se intervienen las energías naturales del cuerpo.

Foto:

123rf

26 de julio 2018 , 11:47 a.m.

Ehud Abrahamson, psicólogo y médico alternativo israelí, visita hoy Bogotá para liderar un conversatorio acerca del poder del aura y de la efectividad de los tratamientos relacionados con la inhibición de los receptores naturales del cuerpo a través de ciencias milenarias y alternativas.

El método que utiliza Abrahamson para mejorar la calidad de vida de la gente que acude en busca de su ayuda consiste en una única sesión donde, a través de la bioenergía y el análisis del aura, se intervienen las energías naturales del cuerpo para que las personas tratadas eliminen por completo su dependencia a sustancias nocivas para su salud.

Según Abrahamson, su método ayuda a que el metabolismo de las personas acelere los procesos de limpieza del organismo, eliminando sustancias químicas e iniciando una desintoxicación completa del organismo.

“Esta intervención es totalmente natural y lo que hacemos es desactivar esos receptores que producen la necesidad de fumar o de consumir azúcar y gluten. La clave y único requisito para que esto funcione es que la persona esté realmente dispuesta a cambiar sus hábitos y a tener una vida más saludable”, explica.

El experto en la actualidad tiene nueve clínicas en Israel, dos en Turquía, una en Panamá y otra en Inglaterra, y estas sedes, de acuerdo al gurú, ya han tratado a más de 100.000 personas adictas.

La cita con Abrahamson será en el Gun Club a las 6:00 de la tarde. Como es un encuentro privado, quienes deseen asistir deben hacer una inscripción previa escribiendo al correo Bogota@metodoabrahamson.com

REDACCIÓN VIDA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA