Religión

En Villavicencio avanzan los preparativos para la llegada del Papa

El recorrido en el papamóvil será en horas de la tarde, luego de la eucaristía programada.

Visita del Papa a Villavicencio

En la capital del Meta se necesitan 10.000 voluntarios para los distintos eventos de la visita papal, el 8 de septiembre. Van 3.000 inscritos.

Foto:

Óscar Bernal / ELTIEMPO

24 de agosto 2017 , 03:49 a.m.

El anuncio de 5.000 millones de pesos de la Vicepresidencia de la República para la producción logística de los eventos del papa Francisco en Villavicencio se convirtió en el primero sobre el dinero que se requerirá para su visita a dicha ciudad.

Sin embargo, estos recursos no serían suficientes. Así lo informó la secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, Maritzabel Ramírez, quien manifestó que desde la Alcaldía seguirán buscando más dinero con otras instituciones y empresarios de la región.

Desde la Iglesia católica también han hecho un llamado para que los feligreses hagan donaciones y así la Arquidiócesis pueda suplir los gastos que sean necesarios.

Entre tanto, desde la Arquidiócesis sigue la vinculación de los 10.000 voluntarios que se necesitan para el apoyo de los eventos masivos de la visita papal. A la fecha van más de 3.000 inscritos. Pero solo para la misa se dispondrá de más de 4.000.

También se supo que el recorrido en el papamóvil será en horas de la tarde, luego de la eucaristía y de la reunión con un grupo de víctimas. El recorrido se hará desde el parque de la Vida, por la avenida Circunvalar, hasta la avenida 40, para llegar al parque Los Fundadores, donde se espera que siembre un árbol.

REDACCIÓN LLANO SIE7EDÍAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA