Religión

¿A qué hora llega el papa Francisco a Colombia?

El sumo pontífice estará en el país hasta el próximo domingo. Visitará cuatro ciudades.

Papa Francisco

El Papa llegará a Colombia este miércoles 6 de septiembre.

Foto:

Luis Robayo/AFP

06 de septiembre 2017 , 01:50 p.m.

Este miércoles, el papa Francisco comenzará su gira por Colombia, donde busca difundir un mensaje de paz y reconciliación.

En vivo, puede seguir la ruta del vuelo que llevará al Papa a Bogotá. En un primer momento, se estimó que el sumo pontífice llegaría al país sobre las 4:30 p. m., pero en este momento su vuelo presenta un retraso de 45 minutos debido a un desvío que se tuvo que hacer por el huracán Irma. Por esta razón, se espera que arriba a Bogotá a las 5: 15 p. m.

A partir de ahí comenzará el recorrido en el papamóvil hasta llegar a la Nunciatura Apostólica, en la carrera 15 con calle 36, en el sector de Teusaquillo.

El jueves, por su parte, se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, visitará el palacio Cardenalicio y oficiará una misa en el parque Simón Bolívar, entre otras actividades.

La visita del sumo pontífice ocasionará distintos cambios en la movilidad de las ciudades. En Bogotá, por ejemplo, la calle 26, donde se esperan que 600.000 personas se agrupen para ver el Papa, tendrá restricciones durante los dos días. 

Después de Bogotá, el sumo pontífice llegará a Villavicencio el viernes; a Medellín, el sábado, y a Cartagena, el domingo. La capital de Bolívar será entonces la última parada antes de que el Papa regrese a Roma. 

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA