Vida
articulo patrocinado
Corona sunsets

Organice su agenda para los próximos días de descanso

Teatro, viajes y festivales, son algunas de las opciones ideales para esta Semana Santa.

Corona sunsets
Foto:
22 de marzo 2018 , 06:52 p.m.

Se acercan unos días de descanso y con ellos los diferentes planes para hacer. Podría asegurarse que desde las últimas vacaciones empezó una cuenta regresiva para volverlas a vivir. Por estos días, la mente solo piensa en viajes, películas y nuevas experiencias.

Para buscar las opciones solo es necesario leer este texto que lo ayudará a enterarse sobre algunas de las actividades que podrá realizar durante la temporada:

1. Viajar y descubrir otros destinos

Ya no hay excusa para dejar de atreverse a visitar nuevos territorios. Hoy en día existen ofertas, agencias y paquetes para no tener que preocuparse por absolutamente nada al momento de viajar. Desde los tiquetes, los hoteles, y la comida, hasta los planes para conocer lo más emblemático de cada ciudad o país, se encuentran fácilmente y a los mejores precios. Buenos Aires, Punta Cana, Perú y Cancún, son los destinos más sonados por el momento.

2. Disfrutar de obras de teatro

Empezó el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y se perfila como una de las mejores temporadas. Musicales, comedias, drama, ballet y teatro familiar, entre otros, estarán entre los géneros que podrá escoger en un calendario en donde el país invitado de honor es Argentina.

Obras como El arte de Morir, Medea, Todas las canciones de amor, Ajuste su tiempo y Pinocchio, lo harán vivir un rato muy agradable. Pero si por el contrario, prefiere ir a recorrer el Teatro Colón, a partir del 1 de abril, volverán los recorridos guiados para conocer sus palcos, el escenario y los camerinos.

3. Realizar caminatas ecológicas

Dedicar un día para estar rodeado de la naturaleza es sin duda alguna una forma de recargarse totalmente. Pasar unas horas con sus amigos o su familia, o estar solo en este tipo de lugares, puede ser un buen momento para ejercitarse o solo tomar unas buenas fotografías. El Embalse del Neusa, Suesca, Tobia y Cota, son algunas de las rutas disponibles para este tipo de actividad con todas las medidas de seguridad.

4. Hacer tour por los museos y bibliotecas

Bogotá tiene más de 60 museos y centros culturales. El Museo del Oro, el Nacional y de Arte Moderno, están entre la lista de los más visitados. Cada uno se destaca por sus colecciones, historias y exposiciones con obras de los principales artistas de Colombia o piezas únicas que representan la riqueza patrimonial del país.

En la Biblioteca Luis Ángel Arango, habrá diferentes conciertos con países invitados como Alemania, Suecia y Francia. Asimismo, en el Museo de Arte Moderno, María José Arjona, bailarina y artista, estará con su exposición “Hay que saberse infinito”.

5. Asistir a festivales

El próximo sábado 31 de marzo, se realizará el Corona Sunsets en Carmen de Apicalá. Esta será su oportunidad de vivir un evento musical con las presentaciones de Claptone, Ghetto Kumbé, La Payara y Moügli. Para esta ocasión, el Parque Nacional del Agua será el testigo de hacer que los asistentes disfruten de una fiesta en un verdadero paraíso natural. Traje de baño, bloqueador, repelente, ropa casual, lentes sol y mucha actitud, serán los elementos necesarios para la diversión.

La boletas se pueden comprar ingresando a http://www.coronasunsets.co

Corona Sunsets Sessions | Carmen de ApicaláCorona Sunsets Sessions | Carmen de Apicalá
Corona sunsets

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA