Vida

Renata Lozano y Arkiteck se unen para vestir a las mamás

Una colección especial, pensada para el día de la madre, con prendas atemporales y versátiles.

Moda exito

fdhdfhfdg

Foto:

Grupo Éxito

07 de mayo 2018 , 10:08 p.m.

“Esta es una colección inteligente, para tener un clóset balanceado y versátil que le permita a la mujer enfrentar todos sus roles y compromisos: ser mamá, empresaria, profesional, salir con las amigas, asistir a un coctel... Son prendas para vernos lindas y cómodas”. Así define la diseñadora caleña Renta Lozano la colección que diseñó para Arkitect, la marca de ropa propia del Grupo Éxito, pensando en las mamás.

“Son prendas atemporales, fáciles de lavar, ricas al tacto y que ayudan a estilizar la figura, sin importar el cuerpo que se tenga. La idea es poder combinarlas entre sí para tener múltiples opciones; todo muy práctico, sin perder la feminidad”, agrega la diseñadora.

Y para lograr ese cometido, Lozano empleó tonos neutros y alegres: blanco, negro, denim y azul celeste, que se unen al verde, azul, rojo, salmón y naranja para construir un fondo de armario con pantalones de diferentes siluetas (recto, pitillo, deportivo, culotte, leggings, etc.), vestidos (cortos y camiseros), camisas y camisetas, tops y chaquetas, entre otros.

Así surgió un portafolio con 91 referencias de prendas, dos de calzado y tres de marroquinería, que ya están disponibles.

Para Irina Jaramillo Muskus, gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito, Renata Lozano representa la esencia que buscaban a la hora de crear la colección del Día de la Madre. “Sentimos que con Renata, como madre de dos hijos, empresaria y diseñadora que entiende las dinámicas de sus roles hoy, nos acercamos a la mujer Arkitect, siempre en nuestra búsqueda de democratizar la moda de manera consciente. Ella es una mujer contemporánea, que cuida los detalles al extremo sin abandonar el sentido práctico de lo que hace”.

REDACCIÓN VIDA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA