Vida
ARTICULO PATROCINADO POR
SDFGDFGDFG

No pierda tiempo ni dinero en la búsqueda de su figura ideal

Realizar actividad física y dieta balanceada será suficiente para lucir ese cuerpo de ensueño.

ASDaSDASD

         

Foto:

       

22 de febrero 2018 , 12:00 a.m.

Para nadie es un secreto que uno de los principales objetivos de hombres y mujeres es perder esos kilitos de más y tener un cuerpo delgado, tonificado y saludable; por esta razón, uno de los propósitos más escuchados es incorporar buenos hábitos a la vida diaria y practicar actividades físicas, que proporcionen beneficios a la salud.

Para iniciar con un estilo de vida sano, es importante tener en cuenta la importancia de controlar las porciones, mantener una dieta balanceada, sin pasar hambre, y por supuesto, hacer ejercicio con regularidad, ya que este es el camino indicado para obtener la figura anhelada. Practicar actividad física no solamente hace que esos kilos de más desaparezcan, sino que tonifica los músculos y proporciona resultados perdurables en el tiempo, además de elevar la autoestima y confianza en sí mismo.

Según la Organización Mundial de la Salud, los adultos de 18 a 64 años deben dedicar 300 minutos semanales a la práctica de actividad física aeróbica moderada, o bien hasta 150 minutos de manera vigorosa, o una combinación de estas dos para obtener mejores resultados.

Allí es cuando las ocupaciones diarias y la falta de tiempo se convierten en la excusa más frecuente, pero las posibilidades de realizar ejercicio en casa han incrementado con el paso del tiempo, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero y evitando el engorroso desplazamiento a gimnasios.

Desde su casa puede destinar el tiempo necesario en el momento que lo desee para realizar actividades físicas, que con la ayuda de máquinas y accesorios especializados, le darán grandiosos resultados.

Ejercítese desde la comodidad de su hogar

Los ejercicios de cardio son unos de los más recomendados a la hora de recuperar la figura, porque la actividad aeróbica estimula el sistema cardiovascular y con ello se queman calorías, se fortalece el corazón y se disminuye la ansiedad y el estrés. Para ello, el uso de bicicletas estáticas, caminadoras o trotadoras mínimo 150 minutos semanales, resultan ser el aliado perfecto.

La actividad física de resistencia también es indispensable para la pérdida de masa muscular, y es que este tipo de ejercicios se concentran en el desarrollo de los músculos, con entrenamientos como el levantamiento de pesas, poleas o maquinas, que podrá realizar hasta seis días a la semana, según los resultados que desee obtener.

El entrenamiento funcional es otra de las opciones que puede realizar en el interior de su hogar, y en el cual es posible ejercitar su cuerpo de manera global, mejorando las habilidades motrices, manteniendo su masa muscular y realizando un mayor gasto calórico que favorece la disminución de grasa, tan solo utilizando objetos como el tradicional lazo, una rueda para abdominales o bandas elásticas.

El yoga y el pilates han tomado mucha fuerza durante los últimos años, y no es para menos, ya que además de ser actividades que pueden practicar todo tipo de personas, permiten lograr un estado de relajación y bienestar físico, al unificar el cuerpo y el alma.

Aunque estas dos prácticas están relacionadas con la mente y el equilibrio, el yoga es una disciplina que brinda un estado de bienestar físico y mental por medio de la meditación y de determinadas posturas, para las que se necesita, entre otras cosas, una esterilla, bloques de yoga y correas especializadas, útiles para superar los límites de la flexibilidad.

Mientras que el pilates es un entrenamiento en el que se ejecutan ejercicios de yoga, gimnasia y traumatología, aunando la fuerza muscular con el control mental, en el que se utilizan bandas elásticas, rodillos, pelotas de estabilidad, aros de pilates y colchonetas.

Escoger la opción que más se adapte a sus gustos y necesidades es fundamental a la hora de ejercitarse en casa, porque le brindará beneficios físicos y mentales que irá notando con el paso del tiempo, teniendo presente la importancia de la constancia, dedicación y amor a su cuerpo para lograr sus objetivos.

El aliado ideal para perder peso sin salir de casa

Siguiendo con la premisa de no perder tiempo en desplazamientos engorrosos, Linio, la tienda online con mayor crecimiento en Latinoamérica, tiene a su disposición productos para entrenamiento fitness a precios bajos, a los que puede acceder con tan solo un clic en www.linio.com.co

Adicional a esto, usted tiene la posibilidad de filtrar la búsqueda de acuerdo a sus requerimientos y recibir las maquinas o accesorios de su preferencia en la puerta de su casa, con la seguridad de obtener productos de calidad, con la garantía oportuna. Entre las opciones hay equipos para practicar todas las actividades físicas mencionadas anteriormente.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA