Medio Ambiente

Más de 200 proyectos compiten por el premio Planeta Azul

El galardón se va a entregar en Bucaramanga el 25 de mayo.

Premio Planeta Azul

El premio ha sido otorgado a destacados proyectos ambientales que van desde el ámbito público hasta las iniciativas de la empresa privada.

Foto:

EL TIEMPO

24 de mayo 2017 , 10:15 p.m.

El próximo 25 de mayo en el Club Campestre de Bucaramanga, se entregará el premio nacional de ecología Planeta Azul, creado hace 24 años por el Banco de Occidente y con el que se busca reconocer y exaltar programas, proyectos o acciones que muestren resultados de compromiso con la gestión del agua.

Las categorías premiadas serán en el ámbito empresarial para grandes empresas, empresas mixtas y pymes y categoría general, para personas naturales, fundaciones o Asociaciones, comunidades comunitarias, ONG, e instituciones educativas, públicas o privadas.

Los criterios para elegir a los ganadores serán el impacto en términos obtenidos, creatividad, vigencia, replicabilidad, coherencia en las acciones, integración de diferentes áreas y sostenibilidad y continuidad en los resultados de la experiencia.

Este premio fue creado en 1993 como homenaje a la vida y hace parte de las acciones de este banco por contribuir con la conservación de los recursos naturales.

VIDA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA