Vida
articulo patrocinado
Eduardoño

Marlin 420, el placer de navegar con estilo

Un bote que combina la excelencia en la navegación con la versatilidad en su diseño.

Marlin 420, el placer de navegar con estilo.
Foto:

Marlin 420, el placer de navegar con estilo.

17 de mayo 2017 , 09:34 a.m.

Eduardoño, empresa colombiana líder en el sector náutico, en alianza con Marine Concepts, trabajó arduamente durante varios años para crear un nuevo bote, que desde ya sorprende y cautiva a todos los amantes de la navegación.

Se trata del Marlin 420, el cual se robó la atención de todos los asistentes a la pasada Feria Internacional Colombia Náutica, realizada en Cartagena, un bote de 42 pies de eslora que además de dejarse personalizar por su dueño, garantiza desplazamientos a gran velocidad sin que se vea afectada su estabilidad.

“Hay tres cosas que lo hacen diferente. El casco innovador tipo Carolina, la elaboración de los moldes con tecnología CNC (centro de control numérico) y la posibilidad de ejecutar múltiples configuraciones en una plataforma única”, puntualiza José Wills Isaza, gerente de Negocio Náutico de Eduardoño.

Es así como el cliente tendrá la posibilidad para configurar el bote a la medida de sus pretensiones y necesidades, partiendo de cuatro configuraciones preestablecidas: Tournament, Fishing, Social y Cruising.

La primera de estas está dirigida a pescadores expertos, la segunda para aficionados a esta actividad, la tercera para todos los que ven en el mar la mejor oportunidad de compartir momentos inolvidables con sus seres queridos y, la cuarta, para aquellos que disfrutan recorrer largas distancias en mar abierto.

“Es una embarcación muy versátil en su configuración, le podemos llegar a muchos públicos en el país con un solo concepto. Esta es otra de las cosas que la hace única en el país”, acota sobre el tema el gerente de Negocio Náutico de la organización.

Marlin 420 - Excelencia en la navegación.
Foto:

Marlin 420 - Excelencia en la navegación.

De otra parte, su eficiente desplazamiento sobre el agua se debe principalmente a su diseño que le permite navegar con dos o tres motores fuera de borda, desde dos Yamaha de 300 hasta tres Yamaha de 350 caballos de fuerza. Su eficiencia le permite alcanzar velocidades similares a las obtenidas en otros botes que requieren más caballos de potencia.

“Que alcance el rendimiento de un bote de cuatro motores con menor número de estos, además de ser una innovación, garantiza una inversión inicial menor, una economía en cuanto a consumo de combustible se refiere y menos costos de mantenimiento, lo que lo convierte en una embarcación inmejorable”, dice Wills Isaza.

Así mismo, la alianza con la compañía estadounidense Marin Concepts para su diseño y el uso por primer vez en Colombia de la tecnología CNC (centro de control numérico) que le permite contar con superficies y acabados perfectos en su casco, lo hacen un bote a la vanguardia de las tendencias del mercado a nivel mundial.

Marlin 420 - Óptimo desempeño sobre el agua.
Foto:

Marlin 420 - Óptimo desempeño sobre el agua.

De esta manera, Eduardoño se sigue consolidando como el fabricante y comercializador líder de embarcaciones en fibra de vidrio (PRFV) en el territorio nacional, no solo en botes de placer y de deportivos y de placer, sino para otras aplicaciones como pesca, transporte y buceo, 12 hasta 45 pies de largo.

Tal como lo evidencia un reporte del Ministerio de Comercio, en donde se marca la preferencia de los colombianos por esta compañía, que encabeza el mercado nacional con una participación cercana al 49 por ciento.

Sobre el tema, Nicolás Olarte, director de Ventas Internacionales de Eduardoño, agrega que esta es la oportunidad para Colombia de contar con un bote de talla internacional y, de paso, ampliar la oferta de la compañía en el mercado de norte y Centroamérica y el Caribe, con el segmento deportivo.

A manera de resumen, Olarte dice que “crear botes para soñar está en nuestro ADN y el Marlin 420 es definitivamente uno de ellos. Este bote llega con precios competitivos para el mercado nacional e internacional, es único en su clase.”

Para finalizar, invita a los interesados a visitar su página web http://www.eduardono.com/marlin420, en la cual podrán encontrar todas las especificaciones técnicas y características del bote Marlin 420. Asimismo, exhorta a los usuarios a visitar sus oficinas en Bogotá, Buenaventura, Cartagena y Medellín para conocer más sobre el primer bote de la exclusiva familia Marlin.

“Tenemos varios canales de comunicación por los cuales pueden conocer más sobre nuestra nueva línea de botes y nuestra compañía. Quienes nos visiten en Cartagena podrán ver una unidad de este bote, y así dejarse seducir por su belleza y eficiencia”, concluye Olarte.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA