Vida
articulo patrocinado
publi

La ciencia de la nutrición inteligente

Suplementos alimenticios capaces de impactar el organismo a nivel celular.

Usana

La celebración Nacional de USANA, el evento más grande para conocer y aprender sobre salud y bienestar

Foto:

USANA

26 de marzo 2017 , 12:00 a.m.

Más de dos décadas de experiencia, un equipo científico inspirado por el fundador de la compañía y millones de dólares invertidos en investigación e innovación, integran la fórmula para crear suplementos alimenticios capaces de impactar el organismo a nivel celular y entregarle al cuerpo humano lo que verdaderamente necesita para su nutrición.

Myron W. Wentz es el creador de USANA, una compañía dedicada a buscar la salud verdadera a través de suplementos nutricionales, productos energéticos y para el cuidado de la piel, de la mejor calidad, que se adaptan a las necesidades nutricionales y de salud de cualquier persona.

“Los productos fueron creados para quienes entienden la importancia de nutrir el cuerpo a escala celular, con los suplementos adecuados. Cada uno de ellos fue diseñado para ayudar a formar defensas y mejorar su salud”, asegura Carlos Pastrana, Gerente General USANA Health Sciences Colombia.

El alto ejecutivo de la firma establecida con sede en Utah, Estados Unidos, agrega que Colombia es uno de los principales mercados para expandir su presencia en la región, apoyados en la filosofía de su fundador que promueve el concepto de “más salud, más bienestar. “Hace cuatro años entramos y hoy facturamos unos $12.000 millones anuales, con un crecimiento sostenido del 18%; por eso esta es la puerta para aperturar Suramérica”, dice.

Nutrición celular

El equipo científico de USANA, liderado por John Cuomo, Director Ejecutivo de Investigación y Desarrollo, es el que respalda el compromiso de la empresa con productos de alta calidad, dándole vida a la visión del Doctor Wentz.

“En los últimos 100 años hemos aumentado el consumo de comida industrial, que no ofrece los micronutrientes que requiere el organismo para mantenerse fuerte y saludable; por ello, es fundamental recibir esos ingredientes de alguna forma, ya sea consumiendo una cantidad considerable y variada de alimentos o a través del uso de suplementos alimenticios”, afirma Cuomo.

Para él, la importancia de suplementarse se basa en una necesidad planteada por la vida misma, por la cotidianidad que le exige a los seres humanos estar siempre activos. Sin embargo, aclara que es necesario disponer de la mejor calidad para garantizar el resultado.

Suplementos de élite

Es tal el nivel de confianza en el portafolio USANA que miles de atletas y equipos de alto rendimiento en el mundo consumen los suplementos que ofrece la compañía. “Incluso federaciones como la Asociación Femenina de Tenis WTA, donde somos el único suplemento recomendado para sus deportistas. Todo esto hace que las personas comunes aprecien sus beneficios y entiendan que si es bueno para los más exigentes, también lo será para ellos”, cuenta Dan Macuga, Vicepresidente de Marketing de USANA.

Recientemente, lanzaron al mercado CellSentials, un producto con tecnología Incelligence, que impulsa la intercomunicación entre las células y les provee información para redirigir la energía a los procesos pertinentes, en los momentos adecuados. “Es un complejo multivitamínico, multimineral, diseñado para proporcionar el número adecuado de nutrientes que permitan la comunicación celular y fortalezcan el organismo, protegiéndolo de daños como los que generan los radicales libres”, asegura el médico mexicano David Lezama, con Maestría en Biología Celular, especializado en Nutrición y Entrenamiento Deportivo, quien también enfatiza en la importancia de los suplementos enfocados a la salud y el deporte.

En Colombia, USANA está presente en Bogotá, Tunja, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y departamentos como Boyacá y, además, patrocina con sus productos desde hace más de dos años al Team USANA, integrado por equipos de fútbol como el América de Cali, Atlético Nacional y Jaguares, que actualmente se suplementan con sus productos y divulgan sus beneficios.

USANA ofrece suplementos como barras energéticas y malteadas para cubrir de una forma práctica las necesidades de proteínas, carbohidratos y grasas de quien los consume, sea deportista de alto rendimiento o una persona preocupada por su bienestar.

USANA

USANA Prodcutos

Foto:

USANA

Portafolio saludable

A Colombia ingresaron con siete productos:

Esenciales: con vitaminas y minerales para un bienestar y energía óptimos.

Proflavanol C100: Potente combinación de la semilla de uva y vitamina C, para proporcionar una defensa antioxidante.

BiOmega y BiOmega Jr: Dosis concentrada de ácidos grasos Omega-3, importantes para el funcionamiento celular.

Mag-Calcium: Relación balanceada de calcio y magnesio, de fácil absorción, ofrece apoyo al sistema óseo y lo fortalece.

Sensé: Concebidos para revitalizar cada célula, considerada el origen de una piel saludable.

Para a emprendedores como Héctor Cervantes, un joven mexicano de 23 años, el equilibrio financiero es necesario para no depender de un horario o un salario. “Los millenials tenemos una mentalidad inmediata y fue necesario transformar esos procesos para lograr el éxito que tengo a tan corta edad”, asegura.

Según Carlo Ledezma, Vicepresidente para Latinoamérica de USANA, “todo parte de proveer un producto de excelente calidad, líder en investigación y desarrollo, a la vanguardia en la mejor ciencia y tecnología de punta patentada. Siempre que tengas un buen producto, podrás cumplir las promesas de valor que éste ofrece y consolidar tus oportunidades de negocio”.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA