¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Vida

ExpoCundinamarca, una feria para conocer centro del país

El Dorado

El Dorado

Foto:

El evento tiene como objetivo impulsar la economía de este departamento.

Hasta el domingo 17 de septiembre se llevará a cabo, en el Hipódromo de los Andes, ExpoCundinamarca, una feria empresarial, turística y gastronómica, que reúne lo mejor de los 116 municipios del departamento en 52.000m², y cuya entrada es libre.
Durante el evento, el gobernador del departamento, Jorge Rey, presentó ‘Cundinamarca, el Dorado, la leyenda vive’, una marca regional que permitirá mostrar al departamento como un espacio ideal para invertir, vivir, disfrutar y maravillarse. La feria será una oportunidad para hacer negocios, pues varios empresarios del departamento estarán presentes en la rueda de negocios y habrá también una maratón de emprendimiento. Así mismo, se espera atraer el turismo con paneles promotores de deportes extremos.
La realidad virtual será un medio para dar a conocer la riqueza en fauna y flora del departamento y sensibilizar a los visitantes sobre los animales en peligro, como el venado de cola blanca y el oso de anteojos. También se podrá vivir en realidad virtual el avistamiento de colibríes, típico de la región.
“En el evento podrán conocer las cinco rutas turísticas del departamento: La ruta del agua, la ruta dulce y de aventura, la ruta del Dorado, cuna de riqueza y tradición; la ruta del río y el encanto natural y la ruta del vuelo del cóndor”, señaló Rey. Además, habrá exposición de equinos y bovinos, chalanería infantil y concurso de esquiladores de ovejas.
La gastronomía de Cundinamarca estará fuertemente presente todos los días de la feria. Platos típicos y productos de la región estarán expuestos a la venta de los asistentes. En el marco de la feria, tendrá lugar el reinado para elegir a la próxima Señorita Cundinamarca. El domingo se presentarán en concierto el Grupo Niche, Jorge Celedón y Jhon Alex Castaño.
El Presidente Juan Manuel Santos asistió a la feria y se refirió al trabajo hecho en conjunto por el departamento para impulsar su economía: “La leyenda vive, no solo para Cundinamarca sino para Colombia también” afirmó.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO