Vida

Es posible definir este elemento en una sola palabra: indispensable

Hay objetos que nunca se podrán eliminar de la decoración de un hogar, el sofá, es uno de ellos.

gfsgsdfgs

                 

Foto:

                      

16 de mayo 2018 , 12:00 a.m.

Con el paso del tiempo los objetos y la decoración de la casa han ido cambiando, algunos se han adaptado a los nuevos estilos marcados por temporadas, y otros se han mantenido dentro de una tradición. En este sentido, el secreto de una buena decoración no solo se trata de un color, una forma o un estampado, también se centra en su funcionalidad.

Uno de los elementos principales, y si no, el más importante dentro de un hogar, es el sofá. La elección de este mueble se ha ido modificando bajo criterios que buscan darle un mayor uso, y además, un mayor cuidado.

¿Cómo elegir un buen sofá?

Lo primero que debe tener en cuenta es el espacio en donde va a estar ubicado. Las dimensiones le permitirán saber si existe la posibilidad de acondicionarlo junto a otras dos sillas, una mesa o un escritorio, todo depende del ambiente que desee recrear. El sofá, siempre ha sido el objeto versátil por excelencia; una sala, un estudio, una zona de lectura y hasta un salón de juegos, lo requieren, y esto, es la prueba de ello.

ASDASDASD

        

Foto:

     


Como segunda medida, debe definir su función. En este momento, la comodidad es un punto muy importante para su elección. En él, se pueden tener minutos de entretenimiento, tranquilidad y descanso, al disfrutar tardes enteras haciendo visita, viendo televisión o jugando, por lo tanto, su ergonomía debe estar por encima de todo.

En un tercer lugar, está el material. No es igual comprar un sofá para una familia con hijos y mascotas, que para una persona soltera, de esto, depende la compra de la tela, ya que puede requerir que sea de mayor resistencia o exigir un cuidado especial.

Finalmente, el color. El color y los estampados obedecen a la decoración de los otros espacios de la casa. Lo ideal, es optar por uno que pueda combinarse fácilmente y que se encuentre en otros objetos como sillas, cortinas y cojines.

dgfdgdf

                  

Foto:

                 

¿Cómo darle larga vida al sofá?

En su cuidado están los años que vaya a durar. Hay muebles de excelente calidad que permiten volverlos a tapizar, y hay otras telas, que mantienen sus colores y su textura si son realmente cuidadas. Para esto, existen productos como Coach Coat, un protector que lo mantendrá lejos de las manchas, derrames y pelos de mascotas. Asimismo, este cobertor hará que su sofá no solo se conserve sino que siga luciendo como nuevo.


Para más información puede ingresar a:https://www.tvnovedadestv.com.co/

asdasdasd

                   

Foto:

                

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA