¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Vida

Es posible definir este elemento en una sola palabra: indispensable

dsfdsfds

dsfdsfds

Foto:

Hay objetos que nunca se podrán eliminar de la decoración de un hogar, el sofá, es uno de ellos.

Con el paso del tiempo los objetos y la decoración de la casa han ido cambiando, algunos se han adaptado a los nuevos estilos marcados por temporadas, y otros se han mantenido dentro de una tradición. En este sentido, el secreto de una buena decoración no solo se trata de un color, una forma o un estampado, también se centra en su funcionalidad.
Uno de los elementos principales, y si no, el más importante dentro de un hogar, es el sofá. La elección de este mueble se ha ido modificando bajo criterios que buscan darle un mayor uso, y además, un mayor cuidado.

¿Cómo elegir un buen sofá?

Lo primero que debe tener en cuenta es el espacio en donde va a estar ubicado. Las dimensiones le permitirán saber si existe la posibilidad de acondicionarlo junto a otras dos sillas, una mesa o un escritorio, todo depende del ambiente que desee recrear. El sofá, siempre ha sido el objeto versátil por excelencia; una sala, un estudio, una zona de lectura y hasta un salón de juegos, lo requieren, y esto, es la prueba de ello.
SDASD

SDASD

Foto:

Como segunda medida, debe definir su función. En este momento, la comodidad es un punto muy importante para su elección. En él, se pueden tener minutos de entretenimiento, tranquilidad y descanso, al disfrutar tardes enteras haciendo visita, viendo televisión o jugando, por lo tanto, su ergonomía debe estar por encima de todo.
En un tercer lugar, está el material. No es igual comprar un sofá para una familia con hijos y mascotas, que para una persona soltera, de esto, depende la compra de la tela, ya que puede requerir que sea de mayor resistencia o exigir un cuidado especial.
Finalmente, el color. El color y los estampados obedecen a la decoración de los otros espacios de la casa. Lo ideal, es optar por uno que pueda combinarse fácilmente y que se encuentre en otros objetos como sillas, cortinas y cojines.
fdgfsgfsd

fdgfsgfsd

Foto:

¿Cómo darle larga vida al sofá?

En su cuidado están los años que vaya a durar. Hay muebles de excelente calidad que permiten volverlos a tapizar, y hay otras telas, que mantienen sus colores y su textura si son realmente cuidadas. Para esto, existen productos como Coach Coat, un protector que lo mantendrá lejos de las manchas, derrames y pelos de mascotas. Asimismo, este cobertor hará que su sofá no solo se conserve sino que siga luciendo como nuevo.
Para más información puede ingresar a:
sdad

sdad

Foto:

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO