Vida
articulo patrocinado
1

El mejor aliado para cuidar su patrimonio

A través de Tuseguro.com puede adquirir los servicios necesarios para la protección de su vehículo.

El mejor aliado para cuidar su patrimonio
Foto:

El mejor aliado para cuidar su patrimonio.

28 de julio 2017 , 12:00 a.m.

A la hora de comprar un carro, es indispensable realizar los trámites para que este cumpla con lo establecido en la ley de tránsito y así poder hacer un uso libre y responsable del mismo. Con Tuseguro.com, es posible adquirir desde el SOAT vehicular, hasta servicios que amparan daños ocasionados a terceros, totales o parciales.

Con solo hacer el registro en su página web, los interesados podrán realizar cotizaciones, recibir información detallada de los servicios, comparar entre las diferentes opciones que ofrecen las más destacadas aseguradoras del país, y adquirir sus servicios mediante sencillos pasos y desde la comodidad de su hogar.

Recibir una buena asesoría es uno de los puntos clave para escoger lo que más se ajuste a las necesidades de cada vehículo y usuario; siendo conscientes de que no todos los propietarios son conocedores del tema, este portal cuenta con especialistas que brindan acompañamiento especializado en temas de pólizas de carros, y que dependiendo de las necesidades de cada cliente ofrecen óptimas alternativas de solución.

Tuseguro.com brinda además un servicio de acompañamiento post venta en el cual, en el caso de un siniestro, por ejemplo, se encarga de dirigir los procedimientos para que los daños del vehículo sean cubiertos de principio a fin.

Trabajando de la mano de las mejores aseguradoras de Colombia, mediante este portal el cliente podrá obtener la cobertura inmediata de la prima de póliza, haciendo el pago de contado o mediante los diferentes planes de financiamiento que Tuseguro.com tiene a disposición. Esto con el fin de brindar comodidad en el pago y una total protección de su vehículo.

Un modelo de asesoría basado en seguridad y efectividad

Debido a que las necesidades de los clientes pueden variar debido a su capacidad económica, preferencias por una aseguradora en particular, o coberturas específicas y especiales, por medio del portal web se hace el estudio de los casos a profundidad para brindar soluciones acertadas y oportunas.

Siendo una compañía que piensa en acompañamiento a sus clientes, Tuseguro.com no solo se encarga de entregar pólizas de seguro, también brinda protección de alta calidad para el amparo de su patrimonio.

Asesores de alta calidad

Al recibir un constante entrenamiento, los asesores ofrecen la confianza a sus compradores de que están en manos de personas capacitadas e idóneas para indagar a profundidad y entender sus diferentes necesidades, brindando soluciones personalizadas que garanticen la total protección del vehículo.

Para que los asesores tengan un amplio conocimiento y el dominio técnico pertinente sobre los productos que ofrecen, Tuseguro.com los capacita constantemente a través de las mejores y más reconocidas aseguradoras del país.

¿Por qué elegir Tuseguro.com?

Más allá de contar con el respaldo del Grupo Markler, Corretaje de Seguros, el cual cuenta con una larga trayectoria y procesos de expansión para la apertura de mercados en varios países de Latinoamérica, esta empresa cuenta con el apoyo de las mejores aseguradoras del país para mantener un portal con los más competitivos productos en relación precio-calidad.

Así mismo, con dicha compañía el cliente tiene la oportunidad de recibir servicios de post venta de la más alta calidad, que le brindará seguridad y tranquilidad en caso de cualquier eventualidad. Esto ha generado alta fidelización por parte de sus compradores a lo largo del tiempo en países como Colombia, Panamá y Venezuela.

La asesoría especializada, productos con las mejores condiciones del mercado y el servicio post venta, son las mayores ventajas que se obtienen a la hora de iniciar relaciones comerciales con Tuseguro.com.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA